publicidad

Yadhira Carrillo aplazó nuevamente su boda con Juan Collado

Yadhira Carrillo aplazó nuevamente su boda con Juan Collado

La actriz dijo que el enlace se celebrará en 2011, además le encantaría que los hijos de Juan fueran sus pajes.

La boda entre Yadhira Carrillo y Juan Collado se aplazó nuevamente, y no fue por los besos del empresario con su ex pareja Lety Calderón o por la serie de rumores que rodean este romance, sino porque el padre de Juan está enfermo y Yadhira no quiere celebrar un enlace bajo esas circunstancias.

"Todo depende de mi suegro, lo tenemos malito y se está reponiendo gracias a Dios. Ya estarán invitados con mucho gusto", dijo la actriz, quien se encontraba en un automóvil acompañada de Juan Collado.

En varias ocasiones la actriz ha tenido que aplazar la fecha de su boda, pero al parecer se celebrará en 2011: "La fecha será para el siguiente año, pero les vamos a dar la fecha después".

Y para que quede bien claro que Yadhira Carrillo lleva una buena relación con los hijos de su pareja y Lety Calderón, dejó abierta la posibilidad de que los niños sean sus pajes en la boda.

"Claro que sí, me encantaría, los amo, los quiero mucho", declaró Yadhira, mientras Juan sólo sonreía y decía: “Ya veremos”.

Por su parte, el empresario aseguró que le gustaría ya tener hijos con Carrillo: "Se antoja, claro que sí, por supuesto que sí. Vamos a esperar que sea la boda para que luego luego, ya andamos trabajando, ya ando trabajando en eso, hay que esperar, que no se nos vaya a adelantar".

publicidad
publicidad
En los premios BMI, nos enteramos que se traen entre manos J Balvin y 'La Diva del Bronx' y hasta hablamos con el desaparecido Kalimba.
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
En la alfombra roja de la gala de su fundación, Marc Anthony se dejó ver muy romántico con su nueva novia, la modelo Mariana Downing. ¡Y las comparaciones no se hicieron esperar!
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad