publicidad

Yadhira Carrillo aplazó nuevamente su boda con Juan Collado

Yadhira Carrillo aplazó nuevamente su boda con Juan Collado

La actriz dijo que el enlace se celebrará en 2011, además le encantaría que los hijos de Juan fueran sus pajes.

La boda entre Yadhira Carrillo y Juan Collado se aplazó nuevamente, y no fue por los besos del empresario con su ex pareja Lety Calderón o por la serie de rumores que rodean este romance, sino porque el padre de Juan está enfermo y Yadhira no quiere celebrar un enlace bajo esas circunstancias.

"Todo depende de mi suegro, lo tenemos malito y se está reponiendo gracias a Dios. Ya estarán invitados con mucho gusto", dijo la actriz, quien se encontraba en un automóvil acompañada de Juan Collado.

En varias ocasiones la actriz ha tenido que aplazar la fecha de su boda, pero al parecer se celebrará en 2011: "La fecha será para el siguiente año, pero les vamos a dar la fecha después".

Y para que quede bien claro que Yadhira Carrillo lleva una buena relación con los hijos de su pareja y Lety Calderón, dejó abierta la posibilidad de que los niños sean sus pajes en la boda.

"Claro que sí, me encantaría, los amo, los quiero mucho", declaró Yadhira, mientras Juan sólo sonreía y decía: “Ya veremos”.

Por su parte, el empresario aseguró que le gustaría ya tener hijos con Carrillo: "Se antoja, claro que sí, por supuesto que sí. Vamos a esperar que sea la boda para que luego luego, ya andamos trabajando, ya ando trabajando en eso, hay que esperar, que no se nos vaya a adelantar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.