publicidad
Listos para ser papás

Ya saben cómo llamarán al hijo de Kate Middleton y el príncipe William

Ya saben cómo llamarán al hijo de Kate Middleton y el príncipe William

A días de que nazca el nuevo miembro de la realeza británica, dan a conocer cómo lo llamarán, ¿era el secreto mejor guardado?

Listos para ser papás
Listos para ser papás

El Reino Unido se prepara para recibir con bombos y platillos al nuevo integrante de la Casa Real británica y aunque poco ha sido confirmado oficialmente por los voceros de la realeza, hoy se dio a conocer lo que puede ser uno de los secretos mejor guardados: cómo llamarán al bebé de los duques que Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Sea varón o hembra, el nuevo heredero/a a la corona de Gran Bretaña con gran pompa de la siguiente manera: "Su Alteza Real, la princesa (o príncipe) de Cambridge".

Según el Daily Mail, la explicación para tan realesco título es que básicamente Kate Middleton y el príncipe William  ya son Duques de Cambridge, razón por la cual heredan, por decirlo de alguna manera, el título a su hijo. Sin embargo, lo que es inédito es que ésta sería la primera vez que en el título incluyan la palabra Príncipe o Princesa.

publicidad

Y así ocurrirá para todos aquellos que quieran referirse al bisnieto de la Reina Isabel II.

publicidad
publicidad
Cerca de 13 millones de ecuatorianos salieron a las urnas para elegir a su próximo presidente. Los resultados preliminares oficiales del Consejo Nacional Electoral le dan ventaja al candidato oficialista Lenin Moreno, y el candidato opositor Guillermo Lasso se ubica en segundo lugar. Sin embargo, se vaticina una segunda vuelta pues, aunque Moreno se sitúa a la cabeza no lograría el margen suficiente, es decir, más del 40% de los votos y una ventaja del 10% sobre Lasso.
Los manifestantes aseguran que las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos están separando a las familias inmigrantes.
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
publicidad