publicidad
Listos para ser papás

Ya saben cómo llamarán al hijo de Kate Middleton y el príncipe William

Ya saben cómo llamarán al hijo de Kate Middleton y el príncipe William

A días de que nazca el nuevo miembro de la realeza británica, dan a conocer cómo lo llamarán, ¿era el secreto mejor guardado?

Listos para ser papás
Listos para ser papás

El Reino Unido se prepara para recibir con bombos y platillos al nuevo integrante de la Casa Real británica y aunque poco ha sido confirmado oficialmente por los voceros de la realeza, hoy se dio a conocer lo que puede ser uno de los secretos mejor guardados: cómo llamarán al bebé de los duques que Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Sea varón o hembra, el nuevo heredero/a a la corona de Gran Bretaña con gran pompa de la siguiente manera: "Su Alteza Real, la princesa (o príncipe) de Cambridge".

Según el Daily Mail, la explicación para tan realesco título es que básicamente Kate Middleton y el príncipe William  ya son Duques de Cambridge, razón por la cual heredan, por decirlo de alguna manera, el título a su hijo. Sin embargo, lo que es inédito es que ésta sería la primera vez que en el título incluyan la palabra Príncipe o Princesa.

publicidad

Y así ocurrirá para todos aquellos que quieran referirse al bisnieto de la Reina Isabel II.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.