publicidad
Listos para ser papás

Ya saben cómo llamarán al hijo de Kate Middleton y el príncipe William

Ya saben cómo llamarán al hijo de Kate Middleton y el príncipe William

A días de que nazca el nuevo miembro de la realeza británica, dan a conocer cómo lo llamarán, ¿era el secreto mejor guardado?

Listos para ser papás
Listos para ser papás

El Reino Unido se prepara para recibir con bombos y platillos al nuevo integrante de la Casa Real británica y aunque poco ha sido confirmado oficialmente por los voceros de la realeza, hoy se dio a conocer lo que puede ser uno de los secretos mejor guardados: cómo llamarán al bebé de los duques que Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Sea varón o hembra, el nuevo heredero/a a la corona de Gran Bretaña con gran pompa de la siguiente manera: "Su Alteza Real, la princesa (o príncipe) de Cambridge".

Según el Daily Mail, la explicación para tan realesco título es que básicamente Kate Middleton y el príncipe William  ya son Duques de Cambridge, razón por la cual heredan, por decirlo de alguna manera, el título a su hijo. Sin embargo, lo que es inédito es que ésta sería la primera vez que en el título incluyan la palabra Príncipe o Princesa.

publicidad

Y así ocurrirá para todos aquellos que quieran referirse al bisnieto de la Reina Isabel II.

publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 clases, seminarios y otras actividades se realizarán de manera gratuita hasta el sábado 29 de abril durante la Semana de Educación Financiera, organizada por el Banco de la Reserva Federal de Chicago.
En Texas, se estima que actualmente alrededor de 9,000 personas aguardan un trasplante de riñón, y aproximadamente la mitad son de origen hispano. Por lo que el Hospital Baylor ofrece un programa para pacientes de nuestra comunidad.
En 1983, miembros de una pandilla asesinaron a golpes a un primo cercano de la mujer en el vecindario Logan Square. Este hecho impactó su vida.
Líderes comunitarios organizan una marcha y un festival en conmemoración a este triste evento. En un minuto también te contamos que 20 estados enviaron una carta a la secretaria de educación pidiendo que sea restaurada la regla que protege a estudiantes de prestamistas y Barack Obama habló sobre sus días de organizador comunitario.