publicidad
Listos para ser papás

Ya saben cómo llamarán al hijo de Kate Middleton y el príncipe William

Ya saben cómo llamarán al hijo de Kate Middleton y el príncipe William

A días de que nazca el nuevo miembro de la realeza británica, dan a conocer cómo lo llamarán, ¿era el secreto mejor guardado?

Listos para ser papás
Listos para ser papás

El Reino Unido se prepara para recibir con bombos y platillos al nuevo integrante de la Casa Real británica y aunque poco ha sido confirmado oficialmente por los voceros de la realeza, hoy se dio a conocer lo que puede ser uno de los secretos mejor guardados: cómo llamarán al bebé de los duques que Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Sea varón o hembra, el nuevo heredero/a a la corona de Gran Bretaña con gran pompa de la siguiente manera: "Su Alteza Real, la princesa (o príncipe) de Cambridge".

Según el Daily Mail, la explicación para tan realesco título es que básicamente Kate Middleton y el príncipe William  ya son Duques de Cambridge, razón por la cual heredan, por decirlo de alguna manera, el título a su hijo. Sin embargo, lo que es inédito es que ésta sería la primera vez que en el título incluyan la palabra Príncipe o Princesa.

publicidad

Y así ocurrirá para todos aquellos que quieran referirse al bisnieto de la Reina Isabel II.

publicidad
publicidad
Con una votación de 72-27 en el Senado, el hombre de 79 años de edad asumirá para empezar la renegociación del Tratado de Libre comercio (TLC).
La activista que se refugia en una iglesia de Denver, Colorado, para no ser deportada tras 30 años en Estados Unidos agregó: "Y ahora quiere que yo pague por eso toda la vida, por haber usado unos documentos falsos para trabajar".
Encontrar las respuestas correctas en estos momentos, cuando estar bien informado es fundamental, no siempre es sencillo. Por eso, la organización American Civil Liberties Union ha establecido una línea de ayuda para explicar los alcances de las órdenes ejecutivas de Trump. Damian Delgado explica a qué información se puede acceder con esta línea.
Laura Holstein, abogada de inmigración del Centro Legal de la Raza, expresó que no tienen suficientes recursos para representar a todos los solicitantes. A diferencia de las cortes criminalesas, las de inmigración no están obligadas a ofrecer abogados públicos.
publicidad