publicidad
¡Liv se convirtió en mamá antes de tiempo!

¡Ya sabemos el nombre del bebé de Liv Tyler!

¡Ya sabemos el nombre del bebé de Liv Tyler!

La actriz reveló el nombre de su hijo recién nacido junto a una tierna foto a través de su cuenta de Instagram.

¡Liv se convirtió en mamá antes de tiempo!
¡Liv se convirtió en mamá antes de tiempo!

La actriz Liv Tyler reveló el nombre de su hijo recién nacido junto a una tierna foto a través de su cuenta de Instagram.

publicidad

¡Se trata de "Sailor Gen Gardner"!  Sí bien , el pequeño ya tiene nombre, la famosa no ha querido mostrarnos el rostro de su bello angelito ni por accidente. 

Liv Tyler sin gota de maquillaje


¿Qué le pasó al cuerpo de Liv Tyler?

Recordemos que el pequeño llegó al mundo seis semanas antes de lo previsto, por lo que no sería de sorprender que Liv aún tenga a su pequeño con cuidados intensivos en casa y quiera esperar a que crezca un poquito más para presumir lo al mundo cuanto antes. 

La hija del músico  Steven Tyler dio un hermanito menor a Milo, su hijo de 10 años fruto de su relación con su 'ex' marido Royston Langdon, el pasado 11 de febrero. 

Relacionado
¡Embarazada!
¡Liv Tyler espera su segundo hijo!
La actriz y modelo está a la espera de su segundo hijo junto al agente de fútbol Dave Gardner. Liv ya cuenta con un niño de nueve años, Milo.


Ellas son futuras mamás y también son 'hot'

Fue el Día de San Valentín que el orgulloso papá, el representante deportivo Dave Gardner, compartió la primera foto de su pequeño a través de su cuenta en Instagram argumentado: "Nuestro pequeño ha llegado".

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.
El analista político Alex Penelas aseguró que "la economía viene mejorando desde el año 2013, en la administración de Barack Obama" y que "hasta cierto punto lo que vemos ahora en la economía todavía se debe a los esfuerzos del antiguo presidente". El analista político republicano Gonzalo Sanabria dijo que Trump "está por el camino correcto", aunque la analista demócrata Millie Herrera afirma que el presidente "no tiene base" en su plan económico.