publicidad
La socialité ahora se mete en el negocio de los video juegos.

¡Ya puedes jugar a ser una diva como Kim Kardashian!

¡Ya puedes jugar a ser una diva como Kim Kardashian!

La socialité ya lanzó un videojuego para celulares y sus seguidores podrán vivir como la estrella, llenos de lujos y atenciones.

La socialité ahora se mete en el negocio de los video juegos.
La socialité ahora se mete en el negocio de los video juegos.

¡ Kim Kardashian se lanza a su nueva aventura! La socialité está enfocada ahora en los teléfonos inteligentes y ha decidido sacar una aplicación:’Kim Kardahian Hollywood’, que ha salido al mercado el pasado miércoles 25 de junio.

El videojuego es compatible con Android de Google y iOS de Apple, de acuerdo a lo que la socialité compartió en su Instagram.

Una caricatura de Kim aparece como anfitriona dando una serie de consejos a quienes creen su avatar y podrán vivir como la estrella, llena de lujos, asistiendo a los mejores clubs y vistiéndose como una diva.

El lanzamiento de su nuevo juego la tiene muy emocionada y con toda seguridad va a tener el éxito que ha tenido con todos sus anteriores productos, en los que están su línea de ropa, accesorios, perfumes, bronceadores, y su reality show 'Keeping Up With The Kardashians'.

publicidad


publicidad
publicidad
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
publicidad