publicidad
La socialité ahora se mete en el negocio de los video juegos.

¡Ya puedes jugar a ser una diva como Kim Kardashian!

¡Ya puedes jugar a ser una diva como Kim Kardashian!

La socialité ya lanzó un videojuego para celulares y sus seguidores podrán vivir como la estrella, llenos de lujos y atenciones.

La socialité ahora se mete en el negocio de los video juegos.
La socialité ahora se mete en el negocio de los video juegos.

¡ Kim Kardashian se lanza a su nueva aventura! La socialité está enfocada ahora en los teléfonos inteligentes y ha decidido sacar una aplicación:’Kim Kardahian Hollywood’, que ha salido al mercado el pasado miércoles 25 de junio.

El videojuego es compatible con Android de Google y iOS de Apple, de acuerdo a lo que la socialité compartió en su Instagram.

Una caricatura de Kim aparece como anfitriona dando una serie de consejos a quienes creen su avatar y podrán vivir como la estrella, llena de lujos, asistiendo a los mejores clubs y vistiéndose como una diva.

El lanzamiento de su nuevo juego la tiene muy emocionada y con toda seguridad va a tener el éxito que ha tenido con todos sus anteriores productos, en los que están su línea de ropa, accesorios, perfumes, bronceadores, y su reality show 'Keeping Up With The Kardashians'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
Algunas de estas piscinas estarán a disposición del público hasta el próximo 10 de septiembre, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Recomiendan utilizarlas teniendo especial cuidado con los niños.
La ley permite que adolescentes puedan adquirir legalmente unos tipos específicos de fuegos artificiales, sobre todo ante la cercanía de las celebraciones del 4 de julio. Conozca cuáles son los materiales permitidos.
El día estará muy agradable para quienes tienen planes al aire libre. El sol estará presente durante toda la jornada, aunque en horas de la tarde aparecerán algunas nubes. La temperatura máxima será de 83 grados, con sensación térmica por encima.