publicidad
La socialité ahora se mete en el negocio de los video juegos.

¡Ya puedes jugar a ser una diva como Kim Kardashian!

¡Ya puedes jugar a ser una diva como Kim Kardashian!

La socialité ya lanzó un videojuego para celulares y sus seguidores podrán vivir como la estrella, llenos de lujos y atenciones.

La socialité ahora se mete en el negocio de los video juegos.
La socialité ahora se mete en el negocio de los video juegos.

¡ Kim Kardashian se lanza a su nueva aventura! La socialité está enfocada ahora en los teléfonos inteligentes y ha decidido sacar una aplicación:’Kim Kardahian Hollywood’, que ha salido al mercado el pasado miércoles 25 de junio.

El videojuego es compatible con Android de Google y iOS de Apple, de acuerdo a lo que la socialité compartió en su Instagram.

Una caricatura de Kim aparece como anfitriona dando una serie de consejos a quienes creen su avatar y podrán vivir como la estrella, llena de lujos, asistiendo a los mejores clubs y vistiéndose como una diva.

El lanzamiento de su nuevo juego la tiene muy emocionada y con toda seguridad va a tener el éxito que ha tenido con todos sus anteriores productos, en los que están su línea de ropa, accesorios, perfumes, bronceadores, y su reality show 'Keeping Up With The Kardashians'.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
publicidad