publicidad
Ta nació su hermanita

Ya nació la hermanita de Selena Gomez

Ya nació la hermanita de Selena Gomez

Selena Gomez ya es hermana mayor, la buena nueva la dio su gran amiga Demi Lovato, ¿la habrá felicitado Justin Bieber?

Ta nació su hermanita
Ta nació su hermanita

Mandy Cornett se convirtió en mamá por segunda ocasión, junto a su esposo Brian Teefey y su famosa hija recibió a la cigüeña, que venía cargada con una nena.

La encargada de informar sobre la buena noticia fue nada más y nada menos que Demi Lovato, gran amiga de Selena Gomez, y lo hizo por medio de Twitter: “@selenagomez ES UNA HERMANA MAYOR!!! Todo el mundo a felicitar a su familia y a ella #CONGRATSSELENA”, escribió en la red social.

Se rumora que Justin Bieber no ha felicitado a su novia o ¿ex novia?, pero seguramente muchas otras celebridades se han unido a su felicidad.

Este bebé es el primero de Mandy con Brian, contrajeron matrimonio en 2006, ¡Felicidades!

Así lucía la pancita de la mamá de Selena, las fotos aquí

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?