publicidad
¡Es madre por segunda vez!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

La super modelo dio a luz durante la madrugada del cinco de diciembre y se convirtió en mamá de una hermosa nena que lleva por nombre Vivian Lake.

¡Es madre por segunda vez!
¡Es madre por segunda vez!

Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, recibieron a su pequeña Vivian Brady durante la madrugada del cinco de diciembre, convirtiéndose en papás de dos hermosos pequeños, Benjamin y la recién nacida.

Felicita a Bundchen por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

La modelo escribió en su cuenta de Facebook: "Nos sentimos muy afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de ser los padres de otro angelito".

Más tarde compartió una fotografía de la nena acompañada de un tierno mensaje: "Vivian Lake nació en casa el cinco de diciembre. Ella está sana y llena de vida".

publicidad

La pareja decidió no revelar el sexo de su bebé, pero un allegado a Gisele informó que estaba deseosa de tener una niña: "Ella espera que sea una niña, siente adoración por las niñas pequeñas. Pero quiere que sea una sorpresa, al igual que cuando tuvo a su primer hijo, Ben”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad