publicidad
¡Es madre por segunda vez!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

La super modelo dio a luz durante la madrugada del cinco de diciembre y se convirtió en mamá de una hermosa nena que lleva por nombre Vivian Lake.

¡Es madre por segunda vez!
¡Es madre por segunda vez!

Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, recibieron a su pequeña Vivian Brady durante la madrugada del cinco de diciembre, convirtiéndose en papás de dos hermosos pequeños, Benjamin y la recién nacida.

Felicita a Bundchen por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

La modelo escribió en su cuenta de Facebook: "Nos sentimos muy afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de ser los padres de otro angelito".

Más tarde compartió una fotografía de la nena acompañada de un tierno mensaje: "Vivian Lake nació en casa el cinco de diciembre. Ella está sana y llena de vida".

publicidad

La pareja decidió no revelar el sexo de su bebé, pero un allegado a Gisele informó que estaba deseosa de tener una niña: "Ella espera que sea una niña, siente adoración por las niñas pequeñas. Pero quiere que sea una sorpresa, al igual que cuando tuvo a su primer hijo, Ben”, señaló.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad