publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Es madre por segunda vez!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

La super modelo dio a luz durante la madrugada del cinco de diciembre y se convirtió en mamá de una hermosa nena que lleva por nombre Vivian Lake.

¡Es madre por segunda vez!
¡Es madre por segunda vez!

Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, recibieron a su pequeña Vivian Brady durante la madrugada del cinco de diciembre, convirtiéndose en papás de dos hermosos pequeños, Benjamin y la recién nacida.

Felicita a Bundchen por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

La modelo escribió en su cuenta de Facebook: "Nos sentimos muy afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de ser los padres de otro angelito".

Más tarde compartió una fotografía de la nena acompañada de un tierno mensaje: "Vivian Lake nació en casa el cinco de diciembre. Ella está sana y llena de vida".

publicidad

La pareja decidió no revelar el sexo de su bebé, pero un allegado a Gisele informó que estaba deseosa de tener una niña: "Ella espera que sea una niña, siente adoración por las niñas pequeñas. Pero quiere que sea una sorpresa, al igual que cuando tuvo a su primer hijo, Ben”, señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.