publicidad
¡Es madre por segunda vez!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

La super modelo dio a luz durante la madrugada del cinco de diciembre y se convirtió en mamá de una hermosa nena que lleva por nombre Vivian Lake.

¡Es madre por segunda vez!
¡Es madre por segunda vez!

Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, recibieron a su pequeña Vivian Brady durante la madrugada del cinco de diciembre, convirtiéndose en papás de dos hermosos pequeños, Benjamin y la recién nacida.

Felicita a Bundchen por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

La modelo escribió en su cuenta de Facebook: "Nos sentimos muy afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de ser los padres de otro angelito".

Más tarde compartió una fotografía de la nena acompañada de un tierno mensaje: "Vivian Lake nació en casa el cinco de diciembre. Ella está sana y llena de vida".

publicidad

La pareja decidió no revelar el sexo de su bebé, pero un allegado a Gisele informó que estaba deseosa de tener una niña: "Ella espera que sea una niña, siente adoración por las niñas pequeñas. Pero quiere que sea una sorpresa, al igual que cuando tuvo a su primer hijo, Ben”, señaló.

publicidad
publicidad
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
publicidad