publicidad
¡Es madre por segunda vez!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

¡Ya nació la bebé de Gisele Bundchen!

La super modelo dio a luz durante la madrugada del cinco de diciembre y se convirtió en mamá de una hermosa nena que lleva por nombre Vivian Lake.

¡Es madre por segunda vez!
¡Es madre por segunda vez!

Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, recibieron a su pequeña Vivian Brady durante la madrugada del cinco de diciembre, convirtiéndose en papás de dos hermosos pequeños, Benjamin y la recién nacida.

Felicita a Bundchen por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

La modelo escribió en su cuenta de Facebook: "Nos sentimos muy afortunados de haber podido experimentar el milagro de la vida una vez más y siempre estaremos agradecidos por la oportunidad de ser los padres de otro angelito".

Más tarde compartió una fotografía de la nena acompañada de un tierno mensaje: "Vivian Lake nació en casa el cinco de diciembre. Ella está sana y llena de vida".

publicidad

La pareja decidió no revelar el sexo de su bebé, pero un allegado a Gisele informó que estaba deseosa de tener una niña: "Ella espera que sea una niña, siente adoración por las niñas pequeñas. Pero quiere que sea una sorpresa, al igual que cuando tuvo a su primer hijo, Ben”, señaló.

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad