publicidad

¡Ya nació el segundo hijo de Angélica Vale!

¡Ya nació el segundo hijo de Angélica Vale!

Aunque prematuro, el bebé de Angélica Vale llegó sano y listo para llenar de felicidad y luz a sus papás. 

Pocos días después de celebrar el Baby Shower de su futuro hijo Daniel en L.A., Angélica Vale y su esposo corrieron al hospital, pues su pequeño ¡decidió nacer el día de hoy!

El nombre completo del bebé es Daniel Nicolás, midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos, tanto Angélica como su pequeño, se encuentran en perfecto estado de salud, confirmó la actriz por medio de su cuenta de Twitter hace apenas algunos minutos.

La actriz difundió: "¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos". El mensaje fue acompañado de una foto donde aparece al lado de su esposo y feliz por la llegada de su retoño.

Con 36 semanas de embarazo, "La Vale" portaba una enorme pancita y se expresaba emocionada en redes: "¡Muy buenos días! ¡Lista para una semana más! Para mi la semana 36 de embarazo... ¡Ya casi, ya casi! ¡Muy feliz! ¡Besos a todos!"

"¡Estuve muy contenta y regalada en mi Baby Shower ayer! ¡Ya quiero tener a Daniel en mis brazos! ¡Muy feliz!", fueron otras palabras de la actriz de "La fea más bella" en Twitter, un día antes del alumbramiento de su bebito Daniel. 

¡Muchas Felicidades a los nuevos papás!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mismo jefe de la Policía de Los Ángeles fue el encargado de la detención de Robert Cain, quien no solo es acusado de intimar con una joven de 15 años, sino que también habría facilitado a varios cadetes el acceso a chalecos antibalas, pistolas eléctricas y a los vehículos oficiales que terminaron estrellados la semana pasada.
Agentes del sheriff atendían un llamado por música a alto volumen cuando se registró el incidente en el que un perro de raza pitbull habría atacado a los oficiales que abrieron fuego ante lo ocurrido.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.