publicidad

¡Ya nació el segundo hijo de Angélica Vale!

¡Ya nació el segundo hijo de Angélica Vale!

Aunque prematuro, el bebé de Angélica Vale llegó sano y listo para llenar de felicidad y luz a sus papás. 

Pocos días después de celebrar el Baby Shower de su futuro hijo Daniel en L.A., Angélica Vale y su esposo corrieron al hospital, pues su pequeño ¡decidió nacer el día de hoy!

El nombre completo del bebé es Daniel Nicolás, midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos, tanto Angélica como su pequeño, se encuentran en perfecto estado de salud, confirmó la actriz por medio de su cuenta de Twitter hace apenas algunos minutos.

La actriz difundió: "¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos". El mensaje fue acompañado de una foto donde aparece al lado de su esposo y feliz por la llegada de su retoño.

Con 36 semanas de embarazo, "La Vale" portaba una enorme pancita y se expresaba emocionada en redes: "¡Muy buenos días! ¡Lista para una semana más! Para mi la semana 36 de embarazo... ¡Ya casi, ya casi! ¡Muy feliz! ¡Besos a todos!"

"¡Estuve muy contenta y regalada en mi Baby Shower ayer! ¡Ya quiero tener a Daniel en mis brazos! ¡Muy feliz!", fueron otras palabras de la actriz de "La fea más bella" en Twitter, un día antes del alumbramiento de su bebito Daniel. 

¡Muchas Felicidades a los nuevos papás!

publicidad
publicidad
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
La modelo italiana Gessica Notaro, de 28 años, fue víctima de los celos de su exnovio, un caboverdiano llamado Edson Tavares, cuando éste le roció la cara con ácido altamente corrosivo.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
publicidad