publicidad

¡Ya nació el segundo hijo de Angélica Vale!

¡Ya nació el segundo hijo de Angélica Vale!

Aunque prematuro, el bebé de Angélica Vale llegó sano y listo para llenar de felicidad y luz a sus papás. 

Pocos días después de celebrar el Baby Shower de su futuro hijo Daniel en L.A., Angélica Vale y su esposo corrieron al hospital, pues su pequeño ¡decidió nacer el día de hoy!

El nombre completo del bebé es Daniel Nicolás, midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos, tanto Angélica como su pequeño, se encuentran en perfecto estado de salud, confirmó la actriz por medio de su cuenta de Twitter hace apenas algunos minutos.

La actriz difundió: "¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos". El mensaje fue acompañado de una foto donde aparece al lado de su esposo y feliz por la llegada de su retoño.

Con 36 semanas de embarazo, "La Vale" portaba una enorme pancita y se expresaba emocionada en redes: "¡Muy buenos días! ¡Lista para una semana más! Para mi la semana 36 de embarazo... ¡Ya casi, ya casi! ¡Muy feliz! ¡Besos a todos!"

"¡Estuve muy contenta y regalada en mi Baby Shower ayer! ¡Ya quiero tener a Daniel en mis brazos! ¡Muy feliz!", fueron otras palabras de la actriz de "La fea más bella" en Twitter, un día antes del alumbramiento de su bebito Daniel. 

¡Muchas Felicidades a los nuevos papás!

publicidad
publicidad
publicidad
El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 13 años de edad en Cúcuta encendió las alarmas; la niña al parecer se suicidó como parte del juego que busca superar 25 desafíos en 50 días. Las autoridades también encontraron otras dos menores muertas en el departamento del Valle y dos más están en recuperación.
El candidato se defiende del polémico mensaje que se ha difundido en redes sociales, y dice que un mal chiste lo ha puesto en una mala posición frente a los votantes. Asegura que nunca ha querido ofender a nadie, y que espera ser respaldado en las elecciones del 16 de mayo.
Los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, desaparecieron el 26 de septiembre de 2014, hace 31 meses.
Cedillo, candidato al distrito primero del Concejo de Los Ángeles, dice que se siente satisfecho con el trabajo realizado durante el periodo actual, teniendo en cuenta la importancia de este distrito, y espera poder continuar su labor.