publicidad

Ya nació el bebé de Shakira y Piqué, ¡bienvenido Milan Piqué!

Ya nació el bebé de Shakira y Piqué, ¡bienvenido Milan Piqué!

Piqué anunció que su primogénito nacería hoy e instantes después la pareja arribó al hospital Teknon, hace unos minutos se confirmó la llegada del bebé.

Gerard Piqué anunció por medio de un mensaje enviado vía  Instagram que el día de hoy se convertiría en   papá: "Este martes nacerá nuestro primer hijo".

Felicita a la pareja por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

Minutos después la pareja arribó al centro hospitalario Teknon en Barcelona, en donde fotógrafos y medios de comunicación no tardaron en llegar.

A través de un mensaje en las redes sociales la fundación 'Pies Descalzos', creada por la barranquillera, felicitó a los nuevos padres: "Los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan! Te queremos Shaki".

El nacimiento del pequeño Milan fue por medio de una cesárea que tuvo lugar a las 21:20 hora de España, los familiares de la pareja estuvieron presentes en la clínica, mientras que Piqué estuvo en el quirófano acompañando a su amada, según el diario El Universal.

Por medio de Twitter la intérprete de 'Adicted to you' pidió a sus seguidores que oraran por el importante momento que estaba a punto de vivir: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", escribió.

Se rumora que la famosa pareja ha decidió que su hijo nazca hoy pues es 22, ósea que hay un doble 2 y las estrellas nacieron el 2 de febrero.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El hombre se dirigía a una sinagoga cuando el lo sujeto lo interceptó. Los golpes lo dejaron tendido en el suelo y tuvo que recibir asistencia.
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
Los miembros de esta familia están vivos de milagro. Un auto perdió el control cuando fue impactado por otro vehículo y terminó invadiendo la acera por donde caminaban estas personas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el aparatoso accidente.
El video ha causado controversia entre la comunidad de Florida, donde ocurrieron los hechos. El hombre atropellado estaba tendido en el suelo mientras el agente le preguntaba si tenía papeles. La hermana de la víctima asegura que, horas después del accidente, las autoridades lo obligaron a regresar al lugar del accidente donde lo esperaban las autoridades migratorias. Ahora enfrenta una orden de deportación.