publicidad

Ya nació el bebé de Shakira y Piqué, ¡bienvenido Milan Piqué!

Ya nació el bebé de Shakira y Piqué, ¡bienvenido Milan Piqué!

Piqué anunció que su primogénito nacería hoy e instantes después la pareja arribó al hospital Teknon, hace unos minutos se confirmó la llegada del bebé.

Gerard Piqué anunció por medio de un mensaje enviado vía  Instagram que el día de hoy se convertiría en   papá: "Este martes nacerá nuestro primer hijo".

Felicita a la pareja por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

Minutos después la pareja arribó al centro hospitalario Teknon en Barcelona, en donde fotógrafos y medios de comunicación no tardaron en llegar.

A través de un mensaje en las redes sociales la fundación 'Pies Descalzos', creada por la barranquillera, felicitó a los nuevos padres: "Los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan! Te queremos Shaki".

El nacimiento del pequeño Milan fue por medio de una cesárea que tuvo lugar a las 21:20 hora de España, los familiares de la pareja estuvieron presentes en la clínica, mientras que Piqué estuvo en el quirófano acompañando a su amada, según el diario El Universal.

Por medio de Twitter la intérprete de 'Adicted to you' pidió a sus seguidores que oraran por el importante momento que estaba a punto de vivir: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", escribió.

Se rumora que la famosa pareja ha decidió que su hijo nazca hoy pues es 22, ósea que hay un doble 2 y las estrellas nacieron el 2 de febrero.

publicidad


publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
publicidad