publicidad

Ya nació el bebé de Shakira y Piqué, ¡bienvenido Milan Piqué!

Ya nació el bebé de Shakira y Piqué, ¡bienvenido Milan Piqué!

Piqué anunció que su primogénito nacería hoy e instantes después la pareja arribó al hospital Teknon, hace unos minutos se confirmó la llegada del bebé.

Gerard Piqué anunció por medio de un mensaje enviado vía  Instagram que el día de hoy se convertiría en   papá: "Este martes nacerá nuestro primer hijo".

Felicita a la pareja por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

Minutos después la pareja arribó al centro hospitalario Teknon en Barcelona, en donde fotógrafos y medios de comunicación no tardaron en llegar.

A través de un mensaje en las redes sociales la fundación 'Pies Descalzos', creada por la barranquillera, felicitó a los nuevos padres: "Los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan! Te queremos Shaki".

El nacimiento del pequeño Milan fue por medio de una cesárea que tuvo lugar a las 21:20 hora de España, los familiares de la pareja estuvieron presentes en la clínica, mientras que Piqué estuvo en el quirófano acompañando a su amada, según el diario El Universal.

Por medio de Twitter la intérprete de 'Adicted to you' pidió a sus seguidores que oraran por el importante momento que estaba a punto de vivir: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", escribió.

Se rumora que la famosa pareja ha decidió que su hijo nazca hoy pues es 22, ósea que hay un doble 2 y las estrellas nacieron el 2 de febrero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.