publicidad

Ya nació el bebé de Shakira y Piqué, ¡bienvenido Milan Piqué!

Ya nació el bebé de Shakira y Piqué, ¡bienvenido Milan Piqué!

Piqué anunció que su primogénito nacería hoy e instantes después la pareja arribó al hospital Teknon, hace unos minutos se confirmó la llegada del bebé.

Gerard Piqué anunció por medio de un mensaje enviado vía  Instagram que el día de hoy se convertiría en   papá: "Este martes nacerá nuestro primer hijo".

Felicita a la pareja por la llegada de su bebé, hazlo en los Foros.

Minutos después la pareja arribó al centro hospitalario Teknon en Barcelona, en donde fotógrafos y medios de comunicación no tardaron en llegar.

A través de un mensaje en las redes sociales la fundación 'Pies Descalzos', creada por la barranquillera, felicitó a los nuevos padres: "Los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan! Te queremos Shaki".

El nacimiento del pequeño Milan fue por medio de una cesárea que tuvo lugar a las 21:20 hora de España, los familiares de la pareja estuvieron presentes en la clínica, mientras que Piqué estuvo en el quirófano acompañando a su amada, según el diario El Universal.

Por medio de Twitter la intérprete de 'Adicted to you' pidió a sus seguidores que oraran por el importante momento que estaba a punto de vivir: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", escribió.

Se rumora que la famosa pareja ha decidió que su hijo nazca hoy pues es 22, ósea que hay un doble 2 y las estrellas nacieron el 2 de febrero.

publicidad


publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las diferentes opciones de beneficios migratorios que pueden obtener padres, hijos o cónyuges de residentes legales permanentes o ciudadanos estadounidenses.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Trujillo es una de las líderes del proyecto que se adelanta con el robot Curiosity en Marte, para investigar las condiciones atmosféricas de ese planeta. Dice que siempre soñó con trabajar en la NASA, y ahora cumple sus metas.
publicidad