publicidad

¡Ya nació el bebé de Michael Bublé y Luisana Lopilato!

¡Ya nació el bebé de Michael Bublé y Luisana Lopilato!

¡Llegó la cigüeña! El cantante canadiense y la famosa argentina se han convertido en padres primerizos.

¡Buenas noticias! Llegó la cigüeña para Michael Bublé y Luisana Lopilato.

El cantante canadiense y la famosa argentina se convirtieron hoy en padres primerizos.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, escribió la feliz mamá.

La fecha estimada de parto para Luisana era este martes 20 de agosto y días antes, ya compartía a través de su cuenta de Twitter su nerviosismo, porque se acercaba la esperadísima llegada de su bebé.

"No sé si la ansiosa soy yo...o los que me rodean que me preguntan todos los días unas 3 veces al día!", comentó.

Pero enfatizó que desde hace rato tenían todo preparado. "Cuarto, accesorios, cochecito, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto y?? para cuando..??". ¡Ya le urgía dar a luz!

Y mientras esperaban que llegara la anhelada hora, la pareja encontró una manera para calmar la ansiedad: fueron a ver un partido de baseball, que fue el primero que la bella argentina presenciaba.

"¡¡¡My first baseball game!!! ¡Take me out to the ball gaaaaame!", escribió Luisana en Internet junto a un video donde se le veía con Michael cantando la clásica canción de ese deporte en la cancha.

Luisana y Michael se casaron en marzo de 2011 en Buenos Aires.

¡Felicidades por "mini Bublé"!

publicidad


publicidad
publicidad
La menor, de cuatro años de edad, lloraba desconsoladamente mientras él la golpeaba. Los padres denunciaron el abuso y la policía arrestó al cuidador.
Tras notar un comportamiento extraño en la joven, el padre decidió revisar su diario y descubrió que su hija estaba planeando una masacre y tenía ya todo un arsenal para hacerlo. La joven acabó arrestada.
Una de las tres personas que viajaban en el vehículo perdió la vida y las otras dos están en estado crítico en un hospital.
Gracias a la destreza del piloto, la aeronave tocó tierra sin provocar una tragedia y todos los pasajeros pudieron ser evacuados antes de que las llamas acabaran con el avión.
publicidad