publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Ya nació el bebé de Michael Bublé y Luisana Lopilato!

¡Ya nació el bebé de Michael Bublé y Luisana Lopilato!

¡Llegó la cigüeña! El cantante canadiense y la famosa argentina se han convertido en padres primerizos.

¡Buenas noticias! Llegó la cigüeña para Michael Bublé y Luisana Lopilato.

El cantante canadiense y la famosa argentina se convirtieron hoy en padres primerizos.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, escribió la feliz mamá.

La fecha estimada de parto para Luisana era este martes 20 de agosto y días antes, ya compartía a través de su cuenta de Twitter su nerviosismo, porque se acercaba la esperadísima llegada de su bebé.

"No sé si la ansiosa soy yo...o los que me rodean que me preguntan todos los días unas 3 veces al día!", comentó.

Pero enfatizó que desde hace rato tenían todo preparado. "Cuarto, accesorios, cochecito, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto y?? para cuando..??". ¡Ya le urgía dar a luz!

Y mientras esperaban que llegara la anhelada hora, la pareja encontró una manera para calmar la ansiedad: fueron a ver un partido de baseball, que fue el primero que la bella argentina presenciaba.

"¡¡¡My first baseball game!!! ¡Take me out to the ball gaaaaame!", escribió Luisana en Internet junto a un video donde se le veía con Michael cantando la clásica canción de ese deporte en la cancha.

Luisana y Michael se casaron en marzo de 2011 en Buenos Aires.

¡Felicidades por "mini Bublé"!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Inspirado por el gesto solidario de un cantante de rap, Peter Ríos decidió sumarse a la causa de ayudar a las escuelas públicas de Chicago y por eso creó estas galletas. Parte del dinero que está recaudando será donado para que los estudiantes puedan tener mejores recursos.
"Estamos aquí para quedarnos" decían inmigrantes en el congreso estatal de Texas
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.