publicidad

¡Ya nació el bebé de Michael Bublé y Luisana Lopilato!

¡Ya nació el bebé de Michael Bublé y Luisana Lopilato!

¡Llegó la cigüeña! El cantante canadiense y la famosa argentina se han convertido en padres primerizos.

¡Buenas noticias! Llegó la cigüeña para Michael Bublé y Luisana Lopilato.

El cantante canadiense y la famosa argentina se convirtieron hoy en padres primerizos.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!”, escribió la feliz mamá.

La fecha estimada de parto para Luisana era este martes 20 de agosto y días antes, ya compartía a través de su cuenta de Twitter su nerviosismo, porque se acercaba la esperadísima llegada de su bebé.

"No sé si la ansiosa soy yo...o los que me rodean que me preguntan todos los días unas 3 veces al día!", comentó.

Pero enfatizó que desde hace rato tenían todo preparado. "Cuarto, accesorios, cochecito, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto y?? para cuando..??". ¡Ya le urgía dar a luz!

Y mientras esperaban que llegara la anhelada hora, la pareja encontró una manera para calmar la ansiedad: fueron a ver un partido de baseball, que fue el primero que la bella argentina presenciaba.

"¡¡¡My first baseball game!!! ¡Take me out to the ball gaaaaame!", escribió Luisana en Internet junto a un video donde se le veía con Michael cantando la clásica canción de ese deporte en la cancha.

Luisana y Michael se casaron en marzo de 2011 en Buenos Aires.

¡Felicidades por "mini Bublé"!

publicidad


publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad