publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ya conocemos a North West, ¿qué opinas de esta linda bebé?

Ya conocemos a North West, ¿qué opinas de esta linda bebé?

Por fin pudimos conocer a la nena de Kim Kardashian y Kanye West y quedamos encantados de su tierno rostro y adorables cachetitos.

A dos meses de haber nacido, la linda North West fue presentada ante el mundo entero. El misterio de la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West por fin se disipó, dejándonos a todos encantados con su belleza.

Aunque las críticas sobre la manera en que su papá la presentó en el "talk show" de Kris Jenner, y hasta de la apariencia de la bebé, no se hicieron esperar. ¡A nosotros nos pareció encantadora!

Con unos ojitos coquetos, cachetitos adorables y una mezcla muy peculiar entre la belleza de su famosa mamá y los rasgos de su papi, "Nori" está divina.

Es verdad que todos lo bebés son adorables, pero North, además de estar bellísima, es una de los bebés más famosos del 2013, acompañada DEl bebé real, George Alexander Louis. ¿Tú qué opinas?, ¿a quién se parece?

publicidad
publicidad
publicidad
La pequeña publicación se llama 'Boyle Heights Beat', el mismo nombre del vecindario con mayor cantidad de latinos en la ciudad.
Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un par de tiendas por departamento y una gasolinera en Sugar Land, utilizando las tarjetas robadas para pagar sus compras. Las víctimas habían reportado el robo de sus tarjetas después de dejar sus carteras sobre el mostrador de dos tiendas del centro comercial First Colony y en el locker de un restaurante de la misma área.
El grupo de maestros escribió las frases a manera de broma. Los padres afectados exigieron la destitución de los docentes, pero hasta ahora lo que se sabe es que fueron sancionados.
La alerta de tornado se mantendrá hasta las 8 pm y la ciudad se mantiene en el rango mínimo de contar con tormentas severas.