publicidad

Ya conocemos a North West, ¿qué opinas de esta linda bebé?

Ya conocemos a North West, ¿qué opinas de esta linda bebé?

Por fin pudimos conocer a la nena de Kim Kardashian y Kanye West y quedamos encantados de su tierno rostro y adorables cachetitos.

A dos meses de haber nacido, la linda North West fue presentada ante el mundo entero. El misterio de la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West por fin se disipó, dejándonos a todos encantados con su belleza.

Aunque las críticas sobre la manera en que su papá la presentó en el "talk show" de Kris Jenner, y hasta de la apariencia de la bebé, no se hicieron esperar. ¡A nosotros nos pareció encantadora!

Con unos ojitos coquetos, cachetitos adorables y una mezcla muy peculiar entre la belleza de su famosa mamá y los rasgos de su papi, "Nori" está divina.

Es verdad que todos lo bebés son adorables, pero North, además de estar bellísima, es una de los bebés más famosos del 2013, acompañada DEl bebé real, George Alexander Louis. ¿Tú qué opinas?, ¿a quién se parece?

publicidad
publicidad
Aunque el sistema de precipitaciones se aleja de la región, las lluvias continuarán, especialmente alrededor de las montañas.
Las agencias de seguridad nacional y justicia, encargadas de financiar a los gobiernos locales, serían las más perjudicadas si el presidente Trump cumple su advertencia de recortar los fondos federales a las ciudades que protejan a los inmigrantes. 106 ciudades del país son consideradas santuario.
En un minuto te informamos que los concejales de la ciudad tendrán este miércoles mucho trabajo, pues deben analizar todos los proyectos para diferentes temas en la ciudad y votar para aprobar o no estos programas.
Freddy del Valle enfrenta la deportación tras cruzar la calle imprudentemente en Georgia el pasado 8 de febrero, un día después de casarse. Su esposa asegura que hace más de una semana no lo puede ver porque ella tampoco tiene papeles y no se quiere arriesgar a un arresto.
publicidad