publicidad
Cientos de personas se agolpan a las calles, para disfrutar de este festival.

Ya comienza Salsa on Saint Claire en Canadá

Ya comienza Salsa on Saint Claire en Canadá

Este festival que se realiza en Toronto, llega en su décima edición a traer lo mejor de la Salsa durante una semana.

Cientos de personas se agolpan a las calles, para disfrutar de este fest...
Cientos de personas se agolpan a las calles, para disfrutar de este festival.

La fiebre latina ha llegado a las calles de Toronto con la décima edición de Salsa on Saint Claire. Este festival callejero, que desde ahora forma parte de Salsa in Toronto, ha pasado de ser un evento local a una celebración reconocida a nivel nacional que ha tenido más de dos millones amantes de la salsa reunidos en un solo lugar.

Durante una semana, desde el 12 al 20 de julio, todos los asistentes disfrutan de los sabores, la belleza y los ritmos latinos, compartiendo al son de la música, el baile y la comida típica.

Todo se convierte en una gigantesca fiesta latina con personas de todas las edades y nacionalidades que bailan salsa en las pistas acondicionadas para ello, o en las esquinas que brinden un ‘rinconcito’ para compartir un rato en pareja o en grupo.

publicidad

Anualmente, este festival reúne a los mejores músicos de la escena latina en Toronto y adicionalmente, es la oportunidad para que las escuelas de baile hagan demostraciones y clases gratuitas para todo el público.

Definitivamente, un buen momento para compartir y unir culturas a través de la música.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.
Esta evidencia podría significar que la familia podrá presentar juicio contra el agente de la Patrulla Fronteriza.
Las autoridades de salud del condado reportaron este jueves el primer caso de esta temporada. El paciente es un residente de 54 años de edad, quien se contagió durante un viaje reciente a la India.