publicidad

Y el amor verdadero llegó a la vida de Paty Manterola

Y el amor verdadero llegó a la vida de Paty Manterola

En mayo anunció la boda y ahora Paty Manterola está con Forrest Kolb, el hombre de su vida.

¿Qué esperas para felicitar a Paty Manterola? Hazlo aquí.

Era una de las solteras más codiciadas, sensuales y hermosas del espectáculo, hasta que en mayo de este año se hizo el anuncio que cambió la historia de su vida: Patricia Manterola había caído perdidamente enamorada de Forrest Kolb, un bioingeniero, diseñador de modas, modelo y productor estadounidense.

Habían pasado sólo algunos meses desde que Manterola había asegurado en una entrevista que su mayor deseo era convertirse en madre, así fuera adoptando a un pequeño. Sin duda, la vida la escuchó y le puso en su camino al hombre perfecto para ella.

"He encontrado al hombre de mi vida. Se llama Forrest Klob. Vamos a casarnos y tener una familia", dijo Manterola a la revista Hola, cuando anunció con bombo y platillo la ceremonia.

Tanta felicidad le causó el haber encontrado al hombre de su vida, que Paty Manterola realizó una convocatoria en Internet para apoyar económicamente a una pareja de bajos recursos que, al igual que ellos, esperara contraer matrimonio.

La historia de amor de Paty y Forrest también quedó plasmada en el video musical Gracias, que fue el primer sencillo del  nuevo disco de Manterola y ambos aparecieron luciendo muy sensuales, pero sobre todo, enamorados.

El escenario elegido por la cantante y actriz para celebrar su boda fue la Riviera Maya en Quintana Roo, y el día, 12 de diciembre, tampoco fue una coincidencia: Forrest tuvo un cambio importante gracias a la Virgen de Medjugorje, por lo que el día de la Virgen de Guadalupe les pareció adecuado para recibir todas las bendiciones.

publicidad

Paty Manterola, de 37 años, ya estuvo casada una vez con Xavier Ortiz, su ex compañero del grupo Garibaldi, a quienes por cierto no invitó a su boda.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad