publicidad

Y el amor verdadero llegó a la vida de Paty Manterola

Y el amor verdadero llegó a la vida de Paty Manterola

En mayo anunció la boda y ahora Paty Manterola está con Forrest Kolb, el hombre de su vida.

¿Qué esperas para felicitar a Paty Manterola? Hazlo aquí.

Era una de las solteras más codiciadas, sensuales y hermosas del espectáculo, hasta que en mayo de este año se hizo el anuncio que cambió la historia de su vida: Patricia Manterola había caído perdidamente enamorada de Forrest Kolb, un bioingeniero, diseñador de modas, modelo y productor estadounidense.

Habían pasado sólo algunos meses desde que Manterola había asegurado en una entrevista que su mayor deseo era convertirse en madre, así fuera adoptando a un pequeño. Sin duda, la vida la escuchó y le puso en su camino al hombre perfecto para ella.

"He encontrado al hombre de mi vida. Se llama Forrest Klob. Vamos a casarnos y tener una familia", dijo Manterola a la revista Hola, cuando anunció con bombo y platillo la ceremonia.

Tanta felicidad le causó el haber encontrado al hombre de su vida, que Paty Manterola realizó una convocatoria en Internet para apoyar económicamente a una pareja de bajos recursos que, al igual que ellos, esperara contraer matrimonio.

La historia de amor de Paty y Forrest también quedó plasmada en el video musical Gracias, que fue el primer sencillo del  nuevo disco de Manterola y ambos aparecieron luciendo muy sensuales, pero sobre todo, enamorados.

El escenario elegido por la cantante y actriz para celebrar su boda fue la Riviera Maya en Quintana Roo, y el día, 12 de diciembre, tampoco fue una coincidencia: Forrest tuvo un cambio importante gracias a la Virgen de Medjugorje, por lo que el día de la Virgen de Guadalupe les pareció adecuado para recibir todas las bendiciones.

publicidad

Paty Manterola, de 37 años, ya estuvo casada una vez con Xavier Ortiz, su ex compañero del grupo Garibaldi, a quienes por cierto no invitó a su boda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.