publicidad

Y de pronto el Día de Suerte acabó para Ale Guzmán, ¡sexta operación y sin amor!

Y de pronto el Día de Suerte acabó para Ale Guzmán, ¡sexta operación y sin amor!

Corre el rumor de que Alejandra Guzmán terminó el romance que había empezado con su doctor.         

Cuando al fin parecía que un rayito de luz empezaba a alumbrar la vida de Alejandra Guzmán, ¡se apago!, así como lo leen, se apagó y otra vez ha vuelto a colgar su sonrisa y corazón en el clóset.

Deja aquí palabras de cariño para 'Ale' Guzmán

Y es que a la estrella no solo la han intervenido por sexta ocasión porque en su cuerpo aún habitan residuos de polietileno (acto que llena a sus seguidores de alegría) sino que su relación con el doctor Adrián Tovar terminó.

Según han publicado varios medios de comunicación, la supuesta relación que mantenía la cantante con su médico terminó cuando ésta se dio cuenta que su nuevo amor no sólo era casado, sino que tenía hijos.

Un trabajador del hospital donde se encuentra internada la Guzmán (de quien no se sabe su identidad) ha declarado que la rockera terminó la relación, no por los hijos que éste tiene, sino por haberle escondido la verdad sobre su persona.

La misma fuente declaró que todos en el hospital sabían de la relación, pues la rockera no dudaba en llenarlo de besos y apapachos en público, mientras que el médico la llenaba de atenciones, ¡Pero no de verdades!

No conforme con terminar la relación, Alejandra ha pedido tener a Tovar alejada de ella, por lo que en su última intervención quirúrgica no estuvo el infectólogo en el quirófano y así lo demostró la estrella al subir una imagen en su cuenta de Twitter al lado del doctor Giovanni Betti.

publicidad

Y de pronto el día de suerte en el amor acabó para Ale Guzmán, aunque su salud va viento en popa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad