publicidad
Terminó con Jaime Mayol

Ximena Navarrete confesó a la revista ¡HOLA! que terminó su relación con Jaime Mayol

Ximena Navarrete confesó a la revista ¡HOLA! que terminó su relación con Jaime Mayol

La hermosa actriz abrió su corazón en una entrevista exclusiva, confesó que en este momento su prioridad es su carrera y no tiene tiempo para el amor.

Terminó con Jaime Mayol
Terminó con Jaime Mayol

A más de un año de relación con el conductor Jaime Mayol la ex Miss Universo confesó a la revista ¡HOLA! que el romance llegó a su fin debido a sus compromisos laborales.

"Terminamos hace como un mes... Dios acomodará nuestros caminos, pero a pesar de que terminamos llevamos muy buena relación", expresó la modelo durante su paso por Cannes.

Ximena reveló que fue la distancia y largas horas de grabaciones lo que mermó su noviazgo: "Al principio, uno tiene las ganas de que todo salga bien y de tener la mayor comunicación y de vernos el mayor tiempo posible, pero es muy complicado vernos, coincidir, porque los dos estamos muy ocupados", dijo a la publicación.

Navarrete compartió que siempre ha soñado con formar una familia, pero en este momento su prioridad es la actuación y dejó en claro que no abandonaría lo que ama hacer por un hombre. Sólo dirá "adiós" a los reflectores cuando esté lista para dedicarse por completo a su esposo e hijos.

publicidad

Ximena y William Levy en "La Tempestad"


publicidad
publicidad
Gobierno
Senadores aprobaron la asignación de 217 mil 800 millones de dólares en fondos totales para los próximos dos años.
Fueron 600 personas las que respondieron si estarían dispuestas a pagar medio centavo más. El 48% expresó que sí, el 50% dijo que no y el 2% restante no opinó.
Con 5 votos a favor y 3 en contra, los jueces detuvieron la ejecución de Bobby James Moore, condenado a muerte por el asesinato de un empleado en una tienda comestibles en 1980.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas ofrece hasta 6,000 dólares por pistas que ayuden a resolver el homicidio de Linda Muegge ocurrido en 2007.
publicidad