publicidad

Xavier Ortiz tuvo un acercamiento con la mujer que lo arrolló

Xavier Ortiz tuvo un acercamiento con la mujer que lo arrolló

Xavier Ortiz ya tuvo un acercamiento con la alcaldesa Luz Elena Cárdenas, implicada en el accidente automovilístico.

El pasado 27 de febrero Xavier Ortiz fue arrollado en Jalisco, México, y luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, el actor ya tuvo un acercamiento con la alcaldesa Luz Elena Cárdenas, implicada en el accidente automovilístico.

"Ayer se acercó a platicar con él; en un accidente no hay culpables, es el destino que los juntó en el lugar y momento equivocados, aquí hay responsables y hay que asumir la responsabilidad tanto de uno como de otro", dijo Sergio Mayer, quien ha estado al pendiente del estado de salud de su amigo.

La alcaldesa de Totatiche, Jalisco, aseguró que no se dio a la fuga al momento del accidente, sino que fue mal aconsejada, de acuerdo con información de Notimex.

El ex Garibaldi también dijo que la secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), María Rojo, ha mostrado su solidaridad e interés por apoyar a Xavier Ortiz en esta situación.

A pesar de que será sometido a una nueva cirugía, el actor se tomó el tiempo para enviar un mensaje a sus seguidos a través de su cuenta en Twitter.

"¡Muchas, muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos! Tengo mucha fe y perdón si no contesto pronto, sólo tengo una mano bien para escribir. Me pasaron a terapia media, me siento mejor. Muchas gracias por sus mensajes, me están ayudando mucho a salir adelante. Dios los bendiga", escribió.

publicidad

Por su parte, Daniel, el hermano de Xavier Ortiz, dijo que el actor se encuentra de mejor humor y que el acercamiento de la alcaldesa con su hermano lo ha puesto de buen ánimo. Daniel espera que el juez resuelva quién fue el culpable del accidente, aunque Xavier y la alcaldesa se encuentran en buenos términos.

publicidad
publicidad
Así lo expresaron durante un encuentro con el Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, en Washington. Representantes de diversas ciudades le hablaron a Kelly sobre el impacto de las redadas y las deportaciones.
11 elefantes asiáticos consiguieron escapar del agujero de lodo en que habían caído. Los animales quedaron atrapados cuando fueron a beber y bañarse en el agua recogida en un antiguo cráter del Santuario de Vida Silvestre Keo Seima, en Camboya.
El Congreso aprobó este miércoles este proyecto a pesar de que las organizaciones de consumidores advierten de que no es una buena idea. Se podría crear un perfil de los gustos y hábitos de los usuarios sin que estos lo sepan.
Esthela Clark se declaró culpable de traer ilegalmente al país a una mujer mexicana para usarla como madre de alquiler. Según el informe policial, Clark sometió a la mujer a una tortura y hasta la obligó a tener relaciones con diferentes hombres.
publicidad