publicidad

Xavier Ortiz tuvo un acercamiento con la mujer que lo arrolló

Xavier Ortiz tuvo un acercamiento con la mujer que lo arrolló

Xavier Ortiz ya tuvo un acercamiento con la alcaldesa Luz Elena Cárdenas, implicada en el accidente automovilístico.

El pasado 27 de febrero Xavier Ortiz fue arrollado en Jalisco, México, y luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, el actor ya tuvo un acercamiento con la alcaldesa Luz Elena Cárdenas, implicada en el accidente automovilístico.

"Ayer se acercó a platicar con él; en un accidente no hay culpables, es el destino que los juntó en el lugar y momento equivocados, aquí hay responsables y hay que asumir la responsabilidad tanto de uno como de otro", dijo Sergio Mayer, quien ha estado al pendiente del estado de salud de su amigo.

La alcaldesa de Totatiche, Jalisco, aseguró que no se dio a la fuga al momento del accidente, sino que fue mal aconsejada, de acuerdo con información de Notimex.

El ex Garibaldi también dijo que la secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), María Rojo, ha mostrado su solidaridad e interés por apoyar a Xavier Ortiz en esta situación.

A pesar de que será sometido a una nueva cirugía, el actor se tomó el tiempo para enviar un mensaje a sus seguidos a través de su cuenta en Twitter.

"¡Muchas, muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos! Tengo mucha fe y perdón si no contesto pronto, sólo tengo una mano bien para escribir. Me pasaron a terapia media, me siento mejor. Muchas gracias por sus mensajes, me están ayudando mucho a salir adelante. Dios los bendiga", escribió.

publicidad

Por su parte, Daniel, el hermano de Xavier Ortiz, dijo que el actor se encuentra de mejor humor y que el acercamiento de la alcaldesa con su hermano lo ha puesto de buen ánimo. Daniel espera que el juez resuelva quién fue el culpable del accidente, aunque Xavier y la alcaldesa se encuentran en buenos términos.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Accidente de tráfico
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
publicidad