publicidad

Xavier Ortiz es presunto responsable de su accidente

Xavier Ortiz es presunto responsable de su accidente

Xavier Ortiz es el presunto culpable de haber causado el accidente que lo llevó al hospital.

Manuel Sotomayor, abogado de Xavier Ortiz, buscará justicia para el actor en torno a su presunta responsabilidad en el accidente automovilístico que ocurrió el pasado 27 de febrero.

De acuerdo con las investigaciones hechas en el caso, el Procurador General de Jalisco, Tomás Coronado Olmo, confirmó que Xavier Ortiz resultó culpable del accidente al chocar su motocicleta contra el vehículo que conducía la alcaldesa Luz Elena Cárdenas.

"El dictamen de causas determina que por falta de cuidado pues la motocicleta se impacta en el vehículo de la señora alcaldesa por lo tanto, al concluir esta integración de la averiguación previa, hay una probable responsabilidad por la falta de cuidado en la conducción de uno de los vehículos participantes", dijo en entrevista con el programa Ventaneando.

Para Sotomayor, tal afirmación fue precipitada y todo puede cambiar, dijo en entrevista con No Lo Cuentes: "Desgraciadamente (el peritaje) no se realizó en el momento, cuando fue el accidente no hubo alguna persona que se quedara como responsable".

Xavier Ortiz continúa en recuperación, luego de haber salido hace algunos días el hospital y dijo estar tranquilo ante los rumores de que podría ir a prisión por causar el accidente.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad