publicidad
El reconocido director Woody Allen no ha querido quedarse callado ante las graves acusaciones formuladas por su hija adoptiva, Dylan Farrow, sobre los supuestos abusos sexuales que habría cometido co...

Woody Allen niega haber abusado sexualmente de su hija

Woody Allen niega haber abusado sexualmente de su hija

Woody Allen calificó de "falso y vergonzoso" el artículo de su hija acusándolo de abuso sexual y señaló a Mia Farrow como la orquestadora del plan.

El reconocido director Woody Allen no ha querido quedarse callado ante l...
El reconocido director Woody Allen no ha querido quedarse callado ante las graves acusaciones formuladas por su hija adoptiva, Dylan Farrow, sobre los supuestos abusos sexuales que habría cometido co...

El reconocido director Woody Allen no ha querido quedarse callado ante las graves acusaciones formuladas por su hija adoptiva, Dylan Farrow, sobre los supuestos abusos sexuales que habría cometido contra ella cuando tenía 7 años, por lo que ha calificado el detallado artículo que la joven publicó el sábado en el New York Times como "falso y vergonzoso", además de atribuir a su exmujer, Mia Farrow, una supuesta conspiración para hundir su reputación.

"El señor Allen ha leído con mucha atención el artículo publicado por Dylan y solo puede decir que es completamente falso y vergonzoso lo que se dice en él. Resulta trágico que, 20 años después, una historia completamente inventada haya vuelto a resurgir por culpa de la venganza de un antiguo amor", explicó un representante del cineasta al diario The New York Post, antes de apuntar sutilmente a Mia Farrow como la verdadera "culpable" del debate que se ha generado en torno a su imagen pública.

publicidad

"El culpable de todo lo que está ocurriendo no es ni el señor Allen ni la propia Dylan. Está muy claro que semejante invención viene de la misma persona que ha tratado de desprestigiarle en todo este tiempo", añadió el mismo portavoz.

Aunque las duras declaraciones hechas por Dylan Farrow en las páginas del periódico más importante de Estados Unidos ofrecen una minuciosa narración de lo que -según su versión- ocurría en la casa familiar, como la supuesta costumbre de Woody Allen de encerrarse con ella en el sótano de la vivienda para abusar de ella mientras jugaban con un tren eléctrico, varios allegados al excéntrico realizador no han dudado en salir directamente en su defensa acusando a Mia Farrow -con quien Allen mantuvo una relación de 12 años- de llevar varios años "manipulando los hechos" en su intento de llevar a su exmarido a la cárcel.

"Varios años después de que pusiéramos fin a nuestra relación, Mia Farrow trató de reclutarme en su campaña contra Woody y me pidió que testificara ante un jurado diciendo que tenía 15 años cuando estuvimos saliendo, cuando en realidad ya tenía 17 [edad legal para mantener relaciones sexuales]. Mia Farrow lleva muchos años manipulando todo tipo de hechos para su propio beneficio", reveló al mismo medio Stacey Nelkin, quien mantuvo un breve romance con el director en la década de los 70 cuando este tenía 42 años de edad, casi tres décadas antes de que Woody Allen contrajera matrimonio con su otra hija adoptiva y actual pareja, Soon-Yi Previn.

publicidad


publicidad
publicidad
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Una buena parte del país ya está sufriendo las consecuencias por la cantidad de nieve. Recomiendan reforzar los cuidados para evitar las enfermedades generadas por el frío, además de aumentar la protección a las viviendas.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
El exceso de nieve en las carreteras habría ocasionado el accidente, que deja también a decenas de personas lesionadas. La policía de Michigan publicó las fotografías y entregará más información.
La activista señaló la importancia de que alcaldes de importantes ciudades de Estados Unidos hayan firmado la carta enviada el presidente electo Donald Trump, en la que se le pide que conserve el DACA para proteger los sueños de miles de estudiantes.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los comerciantes de Los Ángeles se encomiendan a la Virgen para protegerse de las pandillas
Los negocios con murales religiosos están libres de grafiti y sus dueños aseguran que logran evitar la violencia de los delincuentes en las zonas más peligrosas de Los Ángeles.
Emiten advertencia de temperaturas congelantes para Houston vigente hasta la mañana del viernes
Debido a las bajas temperaturas, algunas áreas de Houston, especialmente al noroeste de la ciudad, experimentarán una helada leve hoy en la noche.
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
Ricardo Roselló nombre a persona ciega secretario de transporte
Ricardo Rosselló, anunció el nombramiento de Carlos Contreras, persona ciega, como nuevo Secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP).