publicidad
Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

El polifacético cineasta dirigirá a Plácido Domingo en la reposición de su ópera 'Gianni Schicchi' de Puccini en Los Ángeles.

Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera
Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

El polifacético Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la reposición de su ópera 'Gianni Schicchi' de Puccini en la inauguración de la temporada 2015-16 de la "pera de Los Ángeles, en California, tal y como han anunciado este martes los responsables de la misma.

publicidad

La producción operística del cineasta neoyorquino se estrenó por primera vez en 2008 como una adaptación del trabajo de Puccini -basado en la cántica Paraíso de la 'Divina Comedia' de Dante- trasladado a la época moderna, al que incorporó su trepidante estilo cómico y numerosas alusiones a su adorado cine italiano.

El barítono británico Thomas Allen fue el encargado de interpretar el papel estelar en su estreno y ahora será Plácido Domingo -famoso por su versátil voz, que le ha permitido cantar como barítono y tenor- quien lo haga el próximo 12 de septiembre en el estreno de la temporada de la "pera de Los Ángeles, de la que actualmente es director general.

Allen y Domingo también llevarán la producción al Teatro Real de Madrid el próximo 30 de junio.

Famosos implicados en escándalos sexuales


Leyendas con megaescándalos Medio Tiempo


publicidad
publicidad
publicidad
Eva Hicks publicó las imágenes a traces de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán acceso a sus almacenes.
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.