publicidad
Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

El polifacético cineasta dirigirá a Plácido Domingo en la reposición de su ópera 'Gianni Schicchi' de Puccini en Los Ángeles.

Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera
Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

El polifacético Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la reposición de su ópera 'Gianni Schicchi' de Puccini en la inauguración de la temporada 2015-16 de la "pera de Los Ángeles, en California, tal y como han anunciado este martes los responsables de la misma.

publicidad

La producción operística del cineasta neoyorquino se estrenó por primera vez en 2008 como una adaptación del trabajo de Puccini -basado en la cántica Paraíso de la 'Divina Comedia' de Dante- trasladado a la época moderna, al que incorporó su trepidante estilo cómico y numerosas alusiones a su adorado cine italiano.

El barítono británico Thomas Allen fue el encargado de interpretar el papel estelar en su estreno y ahora será Plácido Domingo -famoso por su versátil voz, que le ha permitido cantar como barítono y tenor- quien lo haga el próximo 12 de septiembre en el estreno de la temporada de la "pera de Los Ángeles, de la que actualmente es director general.

Allen y Domingo también llevarán la producción al Teatro Real de Madrid el próximo 30 de junio.

Famosos implicados en escándalos sexuales


Leyendas con megaescándalos Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.