publicidad
Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

El polifacético cineasta dirigirá a Plácido Domingo en la reposición de su ópera 'Gianni Schicchi' de Puccini en Los Ángeles.

Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera
Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

El polifacético Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la reposición de su ópera 'Gianni Schicchi' de Puccini en la inauguración de la temporada 2015-16 de la "pera de Los Ángeles, en California, tal y como han anunciado este martes los responsables de la misma.

publicidad

La producción operística del cineasta neoyorquino se estrenó por primera vez en 2008 como una adaptación del trabajo de Puccini -basado en la cántica Paraíso de la 'Divina Comedia' de Dante- trasladado a la época moderna, al que incorporó su trepidante estilo cómico y numerosas alusiones a su adorado cine italiano.

El barítono británico Thomas Allen fue el encargado de interpretar el papel estelar en su estreno y ahora será Plácido Domingo -famoso por su versátil voz, que le ha permitido cantar como barítono y tenor- quien lo haga el próximo 12 de septiembre en el estreno de la temporada de la "pera de Los Ángeles, de la que actualmente es director general.

Allen y Domingo también llevarán la producción al Teatro Real de Madrid el próximo 30 de junio.


Leyendas con megaescándalos /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad