publicidad
Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

El polifacético cineasta dirigirá a Plácido Domingo en la reposición de su ópera 'Gianni Schicchi' de Puccini en Los Ángeles.

Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera
Dirigirá a Plácido Domingo en la ópera

El polifacético Woody Allen dirigirá a Plácido Domingo en la reposición de su ópera 'Gianni Schicchi' de Puccini en la inauguración de la temporada 2015-16 de la "pera de Los Ángeles, en California, tal y como han anunciado este martes los responsables de la misma.

publicidad

La producción operística del cineasta neoyorquino se estrenó por primera vez en 2008 como una adaptación del trabajo de Puccini -basado en la cántica Paraíso de la 'Divina Comedia' de Dante- trasladado a la época moderna, al que incorporó su trepidante estilo cómico y numerosas alusiones a su adorado cine italiano.

El barítono británico Thomas Allen fue el encargado de interpretar el papel estelar en su estreno y ahora será Plácido Domingo -famoso por su versátil voz, que le ha permitido cantar como barítono y tenor- quien lo haga el próximo 12 de septiembre en el estreno de la temporada de la "pera de Los Ángeles, de la que actualmente es director general.

Allen y Domingo también llevarán la producción al Teatro Real de Madrid el próximo 30 de junio.

Famosos implicados en escándalos sexuales


Leyendas con megaescándalos /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
publicidad
El atraco ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, cuando uno de los sujetos inmoviliza a la víctima y comienza a golpearla, mientras el otro le quita sus pertenencias. Las autoridades esperan poder ubicarlos con la ayuda de los videos de seguridad.
El incendio inició en horas de la madrugada y fue controlado por los bomberos de la zona. Aún no se ha confirmado si hubo explosiones, posiblemente de gas propano, dentro de la vivienda. No se reportan personas lesionadas ni víctimas mortales.
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.