publicidad
Se la vive en la fiesta

Wilmer Valderrama fue demandado por escandaloso

Wilmer Valderrama fue demandado por escandaloso

El famoso actor sabe cómo divertirse y le encanta hacer fiestas en su casa, pero uno de sus vecinos ya se fastidiado de sus escándalos y lo demandó.

Se la vive en la fiesta
Se la vive en la fiesta

Wilmer Valderrama es un amante de las fiestas y su casa es uno de sus lugares favoritos para disfrutar y festejar junto a sus amigos, pero no a todos les cae en gracia la 'pachanga' en la que vive la estrella y menos cuando en la madrugada gritos, música y hasta los aullidos de su perro no permiten dormir.

¿Crees que Wilmer debería llevar un estilo de vida más relajado?, opina en los Foros.

Baruch Eichenbaum, el vecino del actor, ya no aguanta los escándalos de Wilmer y ha buscado la manera de arreglar la situación directamente con él para no recurrir a los tribunales, pero este no responde a sus cartas y  llamadas, aseguran diversos medios.

Por eso ha tenido que demandarlo ante la Corte Superior de Los Ángeles, pues según argumenta Eichenbaum es insoportable vivir así ya que pasa noches sin conciliar el sueño a causa del ruido, hasta ha tenido que llamar a Control Animal pues los ladridos del perro de Valderrama son muy estresantes.

publicidad

Con esta acción espera que Wilmer termine sus reuniones más temprano y limite el volumen con el que escuche música. También está buscando una compensación económica por los daños que ha causado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad