publicidad
Defiende a su hija

Willow Smith sorprendió Instagram con una fotografía suya en 'topless'

Willow Smith sorprendió Instagram con una fotografía suya en 'topless'

La pequeña hija de Will Smith causó revuelo con una controversial fotografía suya con pose de protesta y en "topless" a sus 14 añitos de edad en Instagram.

Willow Smith, la pequeña hija de Will Smith, causó revuelo con una controversial fotografía suya con pose de protesta y en "topless" que subio a su cuenta personal de Intagram a sus 14 añitos de edad.

Usando una blusa de mangas largas en colores vivos y con un dibujo la parte del busto imitando los senos al desnudo de una mujer, fue que la cantante mostró su apoyo dentro de la campaña  "Free The Nipple" que circula por la red social Instagram.

Relacionado
Defiende a su hija
Jada Pinkett Smith responde sobre la escándalosa foto de su hija, Willow
La esposa de Will Smith salió en defensa de su hija, Willow, quien causó controversia con una foto en la que aparece en la cama con un actor mayor.


Jada Pinkett-Smith sale como leona a defender a su 'cachorra' Willow Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La corta edad de Willow fue suficiente para que la gente comenzara a hablar sobre el tema y causara conmoción, luego de ser criticada fuertemente hace algunos meses por otra  fotografía en la que aparece recostada sobre la cama, mientras el actor  Moisés Arias , está sin camisa y riéndose junto a ella.

Jaden Smith duerme con culebras Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


La familia Smith disfruta la playa en Hawái Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Estos hechos han ocasionado que su madre,  Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, respondiera sobre la imagen: " Solamente no contaminen algo que no es sucio", para finalizar diciendo:  "No había nada sexual en ese cuadro o esa situación".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.