publicidad

William y Elizabeth podrían separarse; Shakira y Piqué sólo están juntos por negocio

William y Elizabeth podrían separarse; Shakira y Piqué sólo están juntos por negocio

Las Mentes Gemelas nos dieron sus predicciones para las parejas más famosas del espectáculo.        

Nelly y Norhelia Pompa, mejor conocidas como Las Mentes Gemelas, nos dieron sus predicciones para las parejas más famosas del espectáculo. Advertimos: algunas de ellas podrían no sobrevivir el temido 2012. Y es que si se acaba el mundo este año, ¡pues que no muera el amor!

William Levy y Elizabeth Gutierrez: Todos suspiramos cuando los vimos besarse en la décima gala de Mira Quién Baila. La actri y el galán anunciaron su separación, despertando así el interés de todos y dando pie a una ronda de rumores para sólo dejar en claro lo que ya muchos sabíamos: nunca se separaron. ¿Qué les depara el 2012? "El destino los va a separar", dijeron Norhelia y Nelly. ¿Otra vez?

publicidad

Paulina Rubio y Colate: Durante 2011 se corrió el rumor de que se habían separado, pero no. La chica dorada y Colate pudieron más que los rumores y le demostraron al mundo que siguen muy juntitos. "Paulina y Colate continuarán juntos por unos 3 ó 4 años", aseguraron.

Shakira y Piqué: Cuando la Shaki lo presentó como su sol a través de su cuenta de Twitter, todas suspiramos y celebramos lo que ya se corría: que la colombiana andaba con el número 3 del Barça. "La relación de Shakira y Piqué es una de mercadeo, nada más que eso", dicen. ¡Pues que continúe el negocio!

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes: Fue una boda de ensueño cuando Jacky y Martín se dieron el sí el pasado mes de octubre. "Tienen una relación duradera, pero van a haber momentos de altibajos", alegaron.

Galilea Montijo y Fernando Reina: Que si se casaron, que si no se casaron. Lo cierto es que Galilea y Fernando se unieron en total secreto. "No es una relación muy armoniosa, a pesar de que ellos aparenten lo contrario", comentaron.

Rafael Márquez y Jaydy Michel: Una pareja cuasi perfecta, no sólo por la belleza de ella sino por lo galán que es el futbolista mexicano. "Van a seguir juntos, pero no por mucho tiempo. Es una relación obsesiva", advirtieron.

Salma Hayek y François-Henri Pinault: Salma es prácticamente que una realeza en Francia y todo gracias a esposo. "Cada uno hace su vida, esta relación es un negocio," compartieron.

publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem: La pareja que todos queríamos ver fuera de la gran pantalla. Pareciera están hechos el uno para el otro. "Relación larga por la carrera, pero la relación se rompe por el trabajo y hasta hay infidelidades", dijeron.

Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez: Una pareja que se dio el sí a pesar de la enfermedad de él. "En esta relación hay mucho aguante, y cuando la soga no de más, se va a romper", señalaron.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza: Estos dos hasta compartieron su luna de miel a través de las redes sociales. "Muy fuerte por parte de ella, porque ella es la que domina. Quien la lleva con inteligencia es él, pero no va durar", agregaron.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.