publicidad
Se casan

William Levy ya le dio el anillo de compromiso a Elizabeth Gutiérrez

William Levy ya le dio el anillo de compromiso a Elizabeth Gutiérrez

El cubano más deseado por fin llegará al altar, le dio un anillo muy costoso a la madre de sus hijos y la boda podría ser el 30 de septiembre.

Se casan
Se casan

William Levy está listo para formalizar su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez, fuentes cercanas al cubano aseguran que por fin le dio el anillo de compromiso y la boda podría ser el próximo 30 de septiembre.

¿Crees que William y Elizabeth se casen? Opina en los Foros.

Según informó el diario BASTA! Levy no escatimó en el precio de la lujosa joya que le dio a la madre de sus dos hijos, costó nada más y nada menos que $30 millones de pesos.

Se rumora que el anillo se lo entregó su hijo Christhoper, mientras que la pequeña Kayle le dio una carta escrita por el actor en la que le pedía que se convirtieran en marido y mujer.

El romántico momento tuvo lugar en el set de grabación de la nueva telenovela de Elizabeth, quien entre lágrimas dio el sí a su amado Levy,  todos sus compañeros fueron testigos del romántico compromiso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!