publicidad
Se casan

William Levy ya le dio el anillo de compromiso a Elizabeth Gutiérrez

William Levy ya le dio el anillo de compromiso a Elizabeth Gutiérrez

El cubano más deseado por fin llegará al altar, le dio un anillo muy costoso a la madre de sus hijos y la boda podría ser el 30 de septiembre.

Se casan
Se casan

William Levy está listo para formalizar su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez, fuentes cercanas al cubano aseguran que por fin le dio el anillo de compromiso y la boda podría ser el próximo 30 de septiembre.

¿Crees que William y Elizabeth se casen? Opina en los Foros.

Según informó el diario BASTA! Levy no escatimó en el precio de la lujosa joya que le dio a la madre de sus dos hijos, costó nada más y nada menos que $30 millones de pesos.

Se rumora que el anillo se lo entregó su hijo Christhoper, mientras que la pequeña Kayle le dio una carta escrita por el actor en la que le pedía que se convirtieran en marido y mujer.

El romántico momento tuvo lugar en el set de grabación de la nueva telenovela de Elizabeth, quien entre lágrimas dio el sí a su amado Levy,  todos sus compañeros fueron testigos del romántico compromiso.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.