publicidad

William Levy y Ximena Navarrete tardan 16 horas en grabar una escena amorosa

William Levy y Ximena Navarrete tardan 16 horas en grabar una escena amorosa

Para la primera escena de besos tardaron 16 horas. ¿Se imaginan cuánto van a tardar si les toca otra escena más subidita de tono?

Desde que empezaran a tomar clases de actuación para la grabación de la telenovela mexicana 'La Tempestad' -cuya inexperiencia creó importantes retrasos en el rodaje--, parece que ambos actores están impresionando a sus compañeros de rodaje, algo que ha ayudado a que el trabajo sea más dinámico.

Así, en la primera escena de besos que protagonizaron los actores, se necesitaron 16 horas de grabación, algo con lo que el equipo de producción y la dirección de la serie habrían quedado muy satisfechos. Según contaron personas cercanas al rodaje, cuando terminaron la escena, los realizadores elogiaron la interpretación del actor cubano, quien -para ellos-- está haciendo grandes esfuerzos por mejorar. William estaría aprendiendo a darle más intención a las réplicas que le dedica a su compañera Ximena, quien también ha mejorado mucho sus técnicas interpretativas. 

publicidad

Por su parte, la ex Miss Universo declaró recientemente su felicidad por trabajar con dos actores tan apuestos como William Levy y el español Iván Sánchez -quien interpreta al malvado Guillén en la serie--, un sentimiento que su actual pareja podría no compartir cuando ve a su guapa novia besar a otros hombres.

"Yo ya le dije que mejor no vea la novela porque se va a poner celoso", explicó la actriz en tono de broma en el programa de televisión 'Hoy', de Televisa.

Sin embargo, la realidad era completamente distinta, la guapa intérprete aseguró que su novio es un gran apoyo para ella y que le anima con todos sus proyectos. Y aunque sea común que las estrellas de las telenovelas entablen relaciones sentimentales, Ximena dejó claro durante el programa que en estos momentos se siente muy feliz junto a su pareja. La ex reina de la belleza aseguró que después de tres años de relación y pese a que en ocasiones han tenido que estar separados durante largas temporadas por sus respectivos compromisos de trabajo, han sabido llevar bien la distancia.

"El ritmo del trabajo siempre está así, el de él y el mío, entonces hay que combinarlo, hay que saber mezclar las cosas y bueno ahí vamos. Él es presentador, estuvo conduciendo un reality show en Colombia y así es esto, vas de un lado para otro, te toca viajar, pero nos apoyamos", aseguró la ex Miss Universo.

publicidad


publicidad
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adrián Uribe aclara si tiene un romance con su ex pareja, Karla Pineda
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump critica los costos del nuevo Air Force One y las acciones de Boeing se desploman
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
Sobrevivientes del Chapecoense evolucionan favorablemente
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
Amagó con atarse las agujetas y metió un penal fantástico
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.