publicidad
.

William Levy y Ximena Navarrete tardan 16 horas en grabar una escena amo...

William Levy y Ximena Navarrete tardan 16 horas en grabar una escena amorosa

William Levy y Ximena Navarrete tardan 16 horas en grabar una escena amorosa

Para la primera escena de besos tardaron 16 horas. ¿Se imaginan cuánto van a tardar si les toca otra escena más subidita de tono?

Desde que empezaran a tomar clases de actuación para la grabación de la telenovela mexicana 'La Tempestad' -cuya inexperiencia creó importantes retrasos en el rodaje--, parece que ambos actores están impresionando a sus compañeros de rodaje, algo que ha ayudado a que el trabajo sea más dinámico.

Así, en la primera escena de besos que protagonizaron los actores, se necesitaron 16 horas de grabación, algo con lo que el equipo de producción y la dirección de la serie habrían quedado muy satisfechos. Según contaron personas cercanas al rodaje, cuando terminaron la escena, los realizadores elogiaron la interpretación del actor cubano, quien -para ellos-- está haciendo grandes esfuerzos por mejorar. William estaría aprendiendo a darle más intención a las réplicas que le dedica a su compañera Ximena, quien también ha mejorado mucho sus técnicas interpretativas. 

publicidad

Por su parte, la ex Miss Universo declaró recientemente su felicidad por trabajar con dos actores tan apuestos como William Levy y el español Iván Sánchez -quien interpreta al malvado Guillén en la serie--, un sentimiento que su actual pareja podría no compartir cuando ve a su guapa novia besar a otros hombres.

"Yo ya le dije que mejor no vea la novela porque se va a poner celoso", explicó la actriz en tono de broma en el programa de televisión 'Hoy', de Televisa.

Sin embargo, la realidad era completamente distinta, la guapa intérprete aseguró que su novio es un gran apoyo para ella y que le anima con todos sus proyectos. Y aunque sea común que las estrellas de las telenovelas entablen relaciones sentimentales, Ximena dejó claro durante el programa que en estos momentos se siente muy feliz junto a su pareja. La ex reina de la belleza aseguró que después de tres años de relación y pese a que en ocasiones han tenido que estar separados durante largas temporadas por sus respectivos compromisos de trabajo, han sabido llevar bien la distancia.

"El ritmo del trabajo siempre está así, el de él y el mío, entonces hay que combinarlo, hay que saber mezclar las cosas y bueno ahí vamos. Él es presentador, estuvo conduciendo un reality show en Colombia y así es esto, vas de un lado para otro, te toca viajar, pero nos apoyamos", aseguró la ex Miss Universo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Siete millones de trabajadores serán beneficiados por ley recién aprobada que otorga ahorro para el retiro.
Reginald Thomas fue confrontado por policías y recibió descargas eléctricas, tras lo que murió. La comunidad exige justicia.
Secuestro
Una mujer entró a una escuela para intentar secuestrar a una niña. La madre de la menor exige explicación a las autoridades.
El video grabado por una testigo muestra como el oficial dispara cuatro veces contra la víctima Alfred Longo.
Se espera que las temperaturas este fin de semana desciendan unos pocos grados, además hay alerta de mala calidad del aire en Yuma.
El First Friday es un evento para difundir la cultura que se realiza el primer viernes de cada mes en varios lugares incluida la ciudad de Phoenix.
El consulado de México ofrece asistencia legal y financiera a mujeres que han sufrido abuso y a inmigrantes deportados.
Las víctimas de la violencia doméstica pueden sufrir acoso o abuso emocional por mensajes en redes sociales o de texto.
Incendios, huracanes, lluvias y auroras boreales son algunos de los fenómenos que se mostraron esta semana alrededor del mundo.
La policía investiga los restos humanos hallados en un negocio del sur de Phoenix. Sospechan que fueron llevados al lugar por animales.
Las imágenes fueron captadas por un video de celular y una cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida. La policía dice que estas son las únicas imágenes de este suceso y han hecho un llamamiento al público para que les den más información.
Milly Méndez nos invita a una cita de su ajuste quiropráctico para aprender los beneficios para la mamá y el crecimiento del bebé.
Asegura que igual que sacaron la marina de Vieques, pueden oponerse a la junta. “El PIP es el partido del ‘te lo dije’”, reaccionó la candidata por el Partido Independentista Puertorriqueño sobre lo que está sucediendo en la isla.
La policía presentó imágenes captadas por una cámara de vigilancia del presunto sospechoso de asaltar múltiples negocios al sureste de la ciudad.
Una nueva iniciativa en el condado de Fulton busca eliminar los antecedentes penales de algunos residentes.
La tranquilidad de una comunidad al este de Austin fue interrumpida cuando un sujeto se atrincheró en su domicilio, al parecer tras una disputa doméstica.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comisión de debates revela que hubo problemas con el audio de Trump en su primer cara a cara con Clinton
El organismo le dio la razón parciamente al candidato republicano, quien denunció que su micrófono estaba defectuoso durante el enfrentamiento con Hillary Clinton.
Las autoridades revelan los videos del tiroteo policial que acabó con la vida de Alfred Olango
La víctima, un ugandés de 38 años, falleció el martes después de apuntar a los oficiales con un cigarro electrónico, según la Policía.
Hillary Clinton corteja a las minorías de las que depende para ganar Florida, el estado más disputado
La demócrata desplegó sus mejores armas en el condado más demócrata de Florida, donde un gran nivel de votos la ayudaría a compensar las pérdidas en otras zonas del estado.
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Así muestran su estilo los latinos de la NBA
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.