publicidad

William Levy y otros famosos han sido expuestos en fotografías muy candentes

William Levy y otros famosos han sido expuestos en fotografías muy candentes

Varias celebridades decidieron realizar atrevidas sesiones fotográficas y las imágenes los perseguirán por siempre.

Antes de la fama

LOS ANGELES- Hay que admitirlo, todos tenemos algunos pecadillos que quisiéramos que nunca se dieran a conocer. Desafortunadamente, cuando un artista salta a la fama, nunca falta alguien que hurga hasta el último rincón de su pasado para descubrir los detalles más íntimos de aquel que se vuelve ídolo.No es de extrañar que los inicios de un cubano como William Levy, con un cuerpo tan bien formado, fueran como modelo de ropa interior. Sin embargo, las fotografías que se dieron a conocer no dejaban nada a la imaginación.Tiempo después, William repitió la hazaña, posando ante la lente utilizando sólo un sombrero, aunque para ese entonces ya había participado en una telenovela importante: Pasión, en 2007, bajo la dirección de Carla Estrada.Cuando Madonna estudiaba en Nueva York para convertirse en la estrella que hoy en día es, tenía que buscar los medios necesarios para costear sus clases. Fue así como terminó posando para uno de sus instructores de baile, quien le pagó solamente $30 por exhibirse con el torso desnudo.

publicidad

Años después, cuando la fama de la cantante comenzó a subir como la espuma, la revista Playboy publicó las imágenes, que finalmente se pusieron a la venta el año pasado en el Brighton Festival Fringe de Inglaterra.Hija de un actor y una modelo, Angelina Jolie comenzó a lucir su belleza desde los 16 años, cuando posó bastante sexi, aunque no totalmente desnuda.

Con el tiempo, Angelina se convirtió en una mujer mucho más atrevida, lo que la ha catapultado a la fama y le ha valido ganar un Oscar.

Otros famosos han corrido con la misma suerte. Empezando por la legendaria Marilyn Monroe, quien a pesar de contar con una corta carrera en el modelaje y la actuación, logró acaparar la atención del mundo al convertirse en la portada inaugural de la publicación Playboy.

El galán protagonista de Dear John, Channing Tatum, no tuvo otra opción que reírse de sí mismo y ofrecerle un baile sensual a Ellen DeGeneres, luego de confesar que en el pasado fue stripper.

Ésto después de que un video mostrara al actor en los tiempos en que se ganaba la vida bailando sin ropa por unos dólares. Al respecto dijo: "No me siento orgulloso de eso, pero tampoco me avergüenzo".

Nos queda claro que muchos hicieron de todo para alcanzar el reconocimiento del público. Pero no hay de qué avergonzarse, que esos cuerpos es mejor presumirlos para el deleite de los fans.

publicidad

¿Qué te parecen las imágenes de tus artistas?

publicidad
publicidad
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alondra Martínez en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Alondra en su paso por la competencia.
Abel le dijo adiós a La Banda, pero nos deja grandes recuerdos
El mexicano se robó el corazón de los jueces desde su audición y vimos su avance en cada reto del show. Te dejamos sus mejores momentos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: Incendio en una fiesta dejó al menos 33 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, donde se celebraba una fiesta con decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.