publicidad

William Levy y otros famosos han sido expuestos en fotografías muy candentes

William Levy y otros famosos han sido expuestos en fotografías muy candentes

Varias celebridades decidieron realizar atrevidas sesiones fotográficas y las imágenes los perseguirán por siempre.

Antes de la fama

LOS ANGELES- Hay que admitirlo, todos tenemos algunos pecadillos que quisiéramos que nunca se dieran a conocer. Desafortunadamente, cuando un artista salta a la fama, nunca falta alguien que hurga hasta el último rincón de su pasado para descubrir los detalles más íntimos de aquel que se vuelve ídolo.No es de extrañar que los inicios de un cubano como William Levy, con un cuerpo tan bien formado, fueran como modelo de ropa interior. Sin embargo, las fotografías que se dieron a conocer no dejaban nada a la imaginación.Tiempo después, William repitió la hazaña, posando ante la lente utilizando sólo un sombrero, aunque para ese entonces ya había participado en una telenovela importante: Pasión, en 2007, bajo la dirección de Carla Estrada.Cuando Madonna estudiaba en Nueva York para convertirse en la estrella que hoy en día es, tenía que buscar los medios necesarios para costear sus clases. Fue así como terminó posando para uno de sus instructores de baile, quien le pagó solamente $30 por exhibirse con el torso desnudo.

publicidad

Años después, cuando la fama de la cantante comenzó a subir como la espuma, la revista Playboy publicó las imágenes, que finalmente se pusieron a la venta el año pasado en el Brighton Festival Fringe de Inglaterra.Hija de un actor y una modelo, Angelina Jolie comenzó a lucir su belleza desde los 16 años, cuando posó bastante sexi, aunque no totalmente desnuda.

Con el tiempo, Angelina se convirtió en una mujer mucho más atrevida, lo que la ha catapultado a la fama y le ha valido ganar un Oscar.

Otros famosos han corrido con la misma suerte. Empezando por la legendaria Marilyn Monroe, quien a pesar de contar con una corta carrera en el modelaje y la actuación, logró acaparar la atención del mundo al convertirse en la portada inaugural de la publicación Playboy.

El galán protagonista de Dear John, Channing Tatum, no tuvo otra opción que reírse de sí mismo y ofrecerle un baile sensual a Ellen DeGeneres, luego de confesar que en el pasado fue stripper.

Ésto después de que un video mostrara al actor en los tiempos en que se ganaba la vida bailando sin ropa por unos dólares. Al respecto dijo: "No me siento orgulloso de eso, pero tampoco me avergüenzo".

Nos queda claro que muchos hicieron de todo para alcanzar el reconocimiento del público. Pero no hay de qué avergonzarse, que esos cuerpos es mejor presumirlos para el deleite de los fans.

publicidad

¿Qué te parecen las imágenes de tus artistas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad