publicidad

William Levy y Elizabeth Gutierrez se dieron una escapada a Los Cayos de la Florida

William Levy y Elizabeth Gutierrez se dieron una escapada a Los Cayos de la Florida

La famosa pareja ha superado muchos obstáculos y ahora luces más enamorados que nunca, hasta se dan sus escapadas románticas.

La relación de William Levy y Elizabeth Gutierrez ha pasado por momentos difíciles y en varias ocasiones se ha rumorado que llega a su fin, sin embargo salieron adelante y en más de una ocasión han demostrado cuanto es su amor, ahora se dieron una romántica escapada a Los Cayos de la Florida y el actor compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

¿Crees que William y Elizabeth hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

Ya con 10 años juntos su relación está más fuerte que nunca, no ha de ser sencillo tener como pareja a uno de los hombres más sexis del mundo del espectáculo, pero estos tortolitos han sabido sortear todas las dificultades.

Por casi 2 años estuvieron separados, nunca se revelaron los motivos y su regreso fue una prueba de que el amor lo puede todo. William y Elizabeth tienen dos hijos, este es un motivo más para que esten muy enamorados.

Eso sí, dejaron a los pequeños en casa, agarraron sus maletas y se fueron solitos a disfrutar del mar, el sol, los amigos y por supuesto a gozar uno del otro.

publicidad
publicidad
publicidad
El mandatario afirmó que la corte sobrepasa los límites de su autoridad y que es allí donde acuden sus contradictores. La propuesta se presenta luego de que un juez suspendió la orden ejecutiva que retenía fondos federales a ciudades santuario.
En un minuto también te informamos que crece el número de organizaciones que participarán en la mega marcha del 1 de mayo en Chicago.
En un minuto también te informamos que Amtrak revelará este jueves los detalles de las futuras reparaciones en Penn Station, Manhattan.
El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 13 años de edad en Cúcuta encendió las alarmas; la niña al parecer se suicidó como parte del juego que busca superar 25 desafíos en 50 días. Las autoridades también encontraron otras dos menores muertas en el departamento del Valle y dos más están en recuperación.