publicidad

William Levy y Elizabeth Gutierrez se dieron una escapada a Los Cayos de la Florida

William Levy y Elizabeth Gutierrez se dieron una escapada a Los Cayos de la Florida

La famosa pareja ha superado muchos obstáculos y ahora luces más enamorados que nunca, hasta se dan sus escapadas románticas.

La relación de William Levy y Elizabeth Gutierrez ha pasado por momentos difíciles y en varias ocasiones se ha rumorado que llega a su fin, sin embargo salieron adelante y en más de una ocasión han demostrado cuanto es su amor, ahora se dieron una romántica escapada a Los Cayos de la Florida y el actor compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

¿Crees que William y Elizabeth hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

Ya con 10 años juntos su relación está más fuerte que nunca, no ha de ser sencillo tener como pareja a uno de los hombres más sexis del mundo del espectáculo, pero estos tortolitos han sabido sortear todas las dificultades.

Por casi 2 años estuvieron separados, nunca se revelaron los motivos y su regreso fue una prueba de que el amor lo puede todo. William y Elizabeth tienen dos hijos, este es un motivo más para que esten muy enamorados.

Eso sí, dejaron a los pequeños en casa, agarraron sus maletas y se fueron solitos a disfrutar del mar, el sol, los amigos y por supuesto a gozar uno del otro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad