publicidad
.

William Levy y Elizabeth Gutierrez se dieron una escapada a Los Cayos de...

William Levy y Elizabeth Gutierrez se dieron una escapada a Los Cayos de la Florida

William Levy y Elizabeth Gutierrez se dieron una escapada a Los Cayos de la Florida

La famosa pareja ha superado muchos obstáculos y ahora luces más enamorados que nunca, hasta se dan sus escapadas románticas.

La relación de William Levy y Elizabeth Gutierrez ha pasado por momentos difíciles y en varias ocasiones se ha rumorado que llega a su fin, sin embargo salieron adelante y en más de una ocasión han demostrado cuanto es su amor, ahora se dieron una romántica escapada a Los Cayos de la Florida y el actor compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

¿Crees que William y Elizabeth hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

Ya con 10 años juntos su relación está más fuerte que nunca, no ha de ser sencillo tener como pareja a uno de los hombres más sexis del mundo del espectáculo, pero estos tortolitos han sabido sortear todas las dificultades.

Por casi 2 años estuvieron separados, nunca se revelaron los motivos y su regreso fue una prueba de que el amor lo puede todo. William y Elizabeth tienen dos hijos, este es un motivo más para que esten muy enamorados.

Eso sí, dejaron a los pequeños en casa, agarraron sus maletas y se fueron solitos a disfrutar del mar, el sol, los amigos y por supuesto a gozar uno del otro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Oakland dieron a conocer detalles sobre el proceso para elegir a un nuevo jefe del departamento de policía, tras varios escándalos en los últimos meses.
Decenas de mariachis y cientos de personas se dieron cita en la plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, para interpretar los éxitos del 'Divo de Juárez'.
Comunidad
Juan Gabriel inspiró a músicos por más de cuatro décadas, algunos de ellos en el área de la bahía, tal es el caso de Pepe y su orquesta, quienes alcanzaron el éxito cantando una canción del 'Divo de Juárez', al rito de salsa.
Comunidad
“Chavorín” Aceves ha imitado a Juan Gabriel por casi 30 años y tras enterarse de su muerte asegura a través de su trabajo mantendrá vivo el espíritu del 'Divo de Juárez'
La propuesta de otorgar pago de horas extra después de ocho horas de trabajo para los campesinos fue aprobada en la Asamblea, por lo que pasará a la mesa del gobernador de California, para ser aprobada.
Al menos tres siniestros se reportaron la mañana de este lunes en el área de Modesto, no se reportó ninguna persona herida.
La comunidad sigue reaccionando ante la repentina muerte de Juan Gabriel, y hoy sus seguidores en Sacramento lo recordaron al ritmo de sus mejores canciones, esas que jamás olvidaran.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
La joven peruana entró a un hospital por cálculos renales y salió sin manos ni pies. Ella asegura que lo que le pasó fue “una clara negligencia médica” y pide que se haga justicia.
Juan Gabriel fue el primer artista de música popular en presentarse en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, y hasta este recinto han llegado cientos de personas quienes esperan despedirse del cantante.
La cabina de Recuerdo hoy se siente diferente para Maria Elena Nava, quien nos habla de la amistad que tuvo con Juan Gabriel y comparte algunos momentos que vivió junto a el cantante.
Lejos de los escenarios Juan Gabriel el 'Divo de Juárez' era muy querido en su día a día en Santa Monica, donde los que lo llegaron a ver lo recuerdan como una alegre y excelente persona.
Ante la repentina muerte de Juan Gabriel cientos de fanáticos se dieron cita en su estrella en Hollywood, donde han depositado ofrendas florales, velas y mensajes para el músico y cantante.
Decenas de personas se dieron cita a las afueras de la funeraria donde descanso el cuerpo de Juan Gabriel en Los Ángeles, desde allí a través de sus canciones y otras muestras de cariño dijeron adiós al 'Divo de Juárez'.
Comunidad
El maestro espiritual Charly, decidió dejar profesión de ingeniero para dedicarse a la espiritualidad y gracias a su gran parecido a Juan Gabriel logró interpretar al personaje en los escenarios.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Premio Fair Play del año: niños del Barcelona consolaron a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Indio Cuscatleco de El Salvador: te presentamos al hombre detrás del personaje
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.