publicidad
Coquetean en Twitter

William Levy y Elizabeth Gutiérrez coquetean en Twitter

William Levy y Elizabeth Gutiérrez coquetean en Twitter

El modelo cubano y la actriz podrían llegar al altar próximamente y por lo que dejan ver en su red social está más enamorados que nunca.

Coquetean en Twitter
Coquetean en Twitter

El modelo cubano es uno de los hombres más atractivos del mundo artístico actual y su pareja, con quien tiene dos hijos, es la primera que no puede evitar sentirse atraída ante su belleza.

¿Crees que se casen? Opina en los Foros.

"No me mires así, que me matas. Sexy", comentó Elizabeth en Twitter sobre una fotografía en la que el modelo observa con sensualidad a la cámara luciendo un imponente torso desnudo.

Consciente de sus encantos, el artista respondió bromeando con la actriz: "Serena, morena jajaja", escribió en la red social.

Pero la diva no ha podido resistirse y le ha dirigido enseguida más palabras cariñosas a su pareja: "Te quiero, William Levy. Gracias por pensar siempre en mí", ha escrito en otro comentario, al cual William no ha tardado en dar la réplica: "Yo también te quiero, mami", ha respondido.

publicidad

Pero Elizabeth no es la única mujer presente en el corazón del cubano, quien, para evitar celos, ha declarado también su amor hacia sus seguidores: "Quiero a todo el mundo. Gracias por todo su amor. Son los mejores fans. Lo mejor de lo mejor", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
Cientos de policías y bomberos exigen proteger el sistema de pensiones y aumentos en los salarios para los agentes del orden.
La víctima murió al ser atacada con un arma blanca a plena luz del día. El incidente se habría originado tras una fuerte discusión entre dos hombres, según informan las autoridades.
La patrulla fronteriza logró captar a Kenneth Midgley cuando iba conduciendo hacia México. El sospechoso se encuentra en la cárcel del condado Collin.
El cantante puertorriqueño dice estar feliz por explorar un nuevo escenario musical con su nueva canción. Asegura que está agradecido por las satisfacciones que ha tenido durante tantos años de carrera.