publicidad
William Levy está soltero y disponible...

William Levy vuelve a la soltería y está disponible, ¿quién lo conquistará?

William Levy vuelve a la soltería y está disponible, ¿quién lo conquistará?

Sabemos que es un poco prematuro, pero hay que ver el ángulo bueno de las cosas: William está soltero. ¿Quién dijo yo?

William Levy está soltero y disponible...
William Levy está soltero y disponible...

Desde chiquitos nos enseñaron que nunca hay que alegrarse de las desgracias, tropiezos o fracasos de los demás. Pero cuando de famosos se trata hay que guardar la ética en el baúl para ver las cosas positivamente.

Claro, lo sentimos muchísimo por Elizabeth Gutiérrez. Ella decidió dejar ir a su pareja de ocho años. Pero en cuestiones prácticas, su separación de William Levy puede hacer renacer la ilusión en muchas mujeres que ya le habían echado el ojo a este galán cubano de telenovela que parece no tiene defecto alguno, al menos, de vista.

Así que un acto meramente ocioso, para satisfacer a nuestro editor, lanzamos abiertamente la convocatoria de quién será la guapa que conquiste el corazón de William Levy. Por ahí hay candidatas fuertes, casi todas compañeras de trabajo de Levy y entre las que se mencionan nombres como Jackie Bracamontes, Mayte Perroni y la mismísima Jennifer Lopez, recientemente.

publicidad

Pero como hasta en la realeza británica una plebeya conquistó el corazón del príncipe William, alimentando la ilusión de que los cuentos de hadas sí podrían hacerse realidad, pues no está de más soñar y pensar que cualquier mujer podría estar entre los gustos de este macho cubano que trae locas a las latinas.

Por si hicieran falta tips, aquí recordamos los gustos de William Levy, que confesó él mismo a Chiquinquirá Delgado en una entrevista tras bambalinas de Los 50 más Bellos de People en Español.

-Vas por la calle y se te cruza una mujer, ¿en qué es en lo primero que te fijas?

"Me fijo en la cara, los ojos y el cabello. Eso es en lo primero que me fijo".

OPINA: ¿QUÉ HARÍAS PARA CONQUISTAR A WILLIAM LEVY?

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.