publicidad

William Levy tiene un objetivo: Poner el nombre de los latinos en alto

William Levy tiene un objetivo: Poner el nombre de los latinos en alto

El cubano está pasando por su mejor momento, fue nombrado el hombre más sexy del 2012 y está a punto de debutar en Hollywood.

William Levy es el galán del momento, hace unos días fue nombrado el hombre más sexy del 2012 por la revista People en español y en entrevista para HuffPost Voces reveló que está a punto de comenzar con las grabaciones de una película en Hollywood.

¿Crees que Levy es el hombre más sexy del 2012?,  opina en los Foros.

El latino se ha esforzado por ganarse un lugar en el corazón de su público, sobre todo de las mujeres, pero al tener la gran oportunidad de hacer cine junto a varias estrellas muy reconocidas se ha planteado una nueva tarea: "Voy a poner el nombre de los latinos muy en alto".

Levy siempre cumple su palabra y cuando se propone un objetivo lo alcanza, por lo que es un hecho que hará un gran papel en la industria de Hollywood. Su ingreso a la pantalla grande será a finales de este mes, cuando inicie grabaciones: "Estoy muy agradecido con Dios por darme esta oportunidad en el cine americano y poder poner el nombre de los latinos muy en alto", expresó para el sitio web.

La cinta en la que trabajará aún no tiene nombre, es una comedia romántica con mucho humor, hará un papel protagónico junto a Tyler Perry. Hay que recordar que en el futuro rechazó un personaje en 'Magic Mike', filme que resultó un éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad