publicidad

William Levy sufre una lesión en el tobillo

William Levy sufre una lesión en el tobillo

Una foto que publicó el actor con su pie hinchado provocó furor entre sus fanáticas. ¡Claro!, todas querían correr a darle una sobadita.

Por todos es sabido que el actor cubano siempre se ha mostrado totalmente dispuesto para las escenas de acción que requiere su última incursión en la pequeña pantalla, la telenovela 'La Tempestad'. Sin embargo, por extraño que parezca, no han sido estas complicadas tomas las que le han ocasionado una enorme hinchazón en su tobillo izquierdo, una dolorosa lesión de la que ha hecho partícipes a sus incondicionales seguidores de Twitter.

"Que tengan un hermoso comienzo de semana. Yo he tenido uno un poco doloroso", publicó el lesionado actor junto a una instantánea de su hinchado y amoratado tobillo.

La fotografía no tardó en conmocionar a sus incondicionales fans, por lo que el actor no tuvo más remedio que explicar lo sucedido y tranquilizar a sus fans transmitiéndoles su buen estado de salud, a pesar de que la instantánea mostrara todo lo contrario.

"Ayer saliendo del centro comercial me lo torcí un poco y ya después en el fútbol me lo terminé de fastidiar. Igual los quiero. No pasa nada", explicó el cubano tratando de paliar el revuelo levantado entre sus admiradores.

Aunque su lesión le obligó a reposar en cama, William no se tomó ningún descanso en su empeño por recordar a sus admiradores su cita frente a los televisores para disfrutar de algunas de las escenas más atrevidas de 'La Tempestad', algo que lleva haciendo desde que se estrenara, el pasado 13 de mayo.

publicidad

"No se pierdan hoy 'La Tempestad'. Hernán Saldaña recibe una probadita del capitán Fabré. ¡Para que respete! (sic)", escribió el guapo actor dando así un pequeño adelanto del próximo capítulo.

publicidad
publicidad
El delincuente ingreso a la sastrería, propiedad de la víctima, y lo atacó para poder cometer el robo. El anciano le entregó 80 dólares y se opuso a entregar más dinero, por lo que comenzó el enfrentamiento. El sastre resultó herido en varias partes de su cuerpo, y el atacante huyó y es buscado por las autoridades.
Varias unidades luchan para poder controlar las llamas sorteando las difíciles condiciones climáticas. Los vientos que desde el lunes azotan el área complican las labores y podrían extender el incendio, que inició en un edificio residencial. No hay reporte de heridos.
Este martes continuará la lluvia y los fuertes vientos, aunque la tormenta comienza a alejarse. Las temperaturas durante el día estarán entre los 38 y los 39 grados, pero con sensaciones térmicas entre los 16 y los 18 grados. Recomiendan mantener las medidas de precaución.
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
publicidad