publicidad

William Levy sufre una lesión en el tobillo

William Levy sufre una lesión en el tobillo

Una foto que publicó el actor con su pie hinchado provocó furor entre sus fanáticas. ¡Claro!, todas querían correr a darle una sobadita.

Por todos es sabido que el actor cubano siempre se ha mostrado totalmente dispuesto para las escenas de acción que requiere su última incursión en la pequeña pantalla, la telenovela 'La Tempestad'. Sin embargo, por extraño que parezca, no han sido estas complicadas tomas las que le han ocasionado una enorme hinchazón en su tobillo izquierdo, una dolorosa lesión de la que ha hecho partícipes a sus incondicionales seguidores de Twitter.

"Que tengan un hermoso comienzo de semana. Yo he tenido uno un poco doloroso", publicó el lesionado actor junto a una instantánea de su hinchado y amoratado tobillo.

La fotografía no tardó en conmocionar a sus incondicionales fans, por lo que el actor no tuvo más remedio que explicar lo sucedido y tranquilizar a sus fans transmitiéndoles su buen estado de salud, a pesar de que la instantánea mostrara todo lo contrario.

"Ayer saliendo del centro comercial me lo torcí un poco y ya después en el fútbol me lo terminé de fastidiar. Igual los quiero. No pasa nada", explicó el cubano tratando de paliar el revuelo levantado entre sus admiradores.

Aunque su lesión le obligó a reposar en cama, William no se tomó ningún descanso en su empeño por recordar a sus admiradores su cita frente a los televisores para disfrutar de algunas de las escenas más atrevidas de 'La Tempestad', algo que lleva haciendo desde que se estrenara, el pasado 13 de mayo.

publicidad

"No se pierdan hoy 'La Tempestad'. Hernán Saldaña recibe una probadita del capitán Fabré. ¡Para que respete! (sic)", escribió el guapo actor dando así un pequeño adelanto del próximo capítulo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al menos 6 muertos y más de una docena de desaparecidos dejó el hundimiento de un embalse en aguas de la represa El Peñol -Guatapé, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, al parecer más de 150 turistas se encontraban en el barco.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.