publicidad

William Levy sufre una lesión en el tobillo

William Levy sufre una lesión en el tobillo

Una foto que publicó el actor con su pie hinchado provocó furor entre sus fanáticas. ¡Claro!, todas querían correr a darle una sobadita.

Por todos es sabido que el actor cubano siempre se ha mostrado totalmente dispuesto para las escenas de acción que requiere su última incursión en la pequeña pantalla, la telenovela 'La Tempestad'. Sin embargo, por extraño que parezca, no han sido estas complicadas tomas las que le han ocasionado una enorme hinchazón en su tobillo izquierdo, una dolorosa lesión de la que ha hecho partícipes a sus incondicionales seguidores de Twitter.

"Que tengan un hermoso comienzo de semana. Yo he tenido uno un poco doloroso", publicó el lesionado actor junto a una instantánea de su hinchado y amoratado tobillo.

La fotografía no tardó en conmocionar a sus incondicionales fans, por lo que el actor no tuvo más remedio que explicar lo sucedido y tranquilizar a sus fans transmitiéndoles su buen estado de salud, a pesar de que la instantánea mostrara todo lo contrario.

"Ayer saliendo del centro comercial me lo torcí un poco y ya después en el fútbol me lo terminé de fastidiar. Igual los quiero. No pasa nada", explicó el cubano tratando de paliar el revuelo levantado entre sus admiradores.

Aunque su lesión le obligó a reposar en cama, William no se tomó ningún descanso en su empeño por recordar a sus admiradores su cita frente a los televisores para disfrutar de algunas de las escenas más atrevidas de 'La Tempestad', algo que lleva haciendo desde que se estrenara, el pasado 13 de mayo.

publicidad

"No se pierdan hoy 'La Tempestad'. Hernán Saldaña recibe una probadita del capitán Fabré. ¡Para que respete! (sic)", escribió el guapo actor dando así un pequeño adelanto del próximo capítulo.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad