publicidad
Aunque el actor cubano siempre se ha mostrado orgulloso de protagonizar la que será una de las producciones más caras de la televisión latinoamericana, su nueva telenovela ha sufrido en las últimas s...

William Levy sufre con las eternas grabaciones de 'La Tempestad'

William Levy sufre con las eternas grabaciones de 'La Tempestad'

Parece que William Levy vive una verdadera 'tempestad', según reportes tuvo que trabajar casi 23 horas seguidas, por eso se ve cansadito.

Aunque el actor cubano siempre se ha mostrado orgulloso de protagonizar...
Aunque el actor cubano siempre se ha mostrado orgulloso de protagonizar la que será una de las producciones más caras de la televisión latinoamericana, su nueva telenovela ha sufrido en las últimas s...

Aunque el actor cubano siempre se ha mostrado orgulloso de protagonizar la que será una de las producciones más caras de la televisión latinoamericana, su nueva telenovela ha sufrido en las últimas semanas algunos contratiempos meteorológicos que provocaron daños en el set de rodaje y, por tanto, un largo retraso en las grabaciones. Esta serie de adversidades ocasionó recientemente que el equipo de producción tuviera que intentar recuperar de alguna forma el tiempo perdido con el incidente y, para el popular intérprete, eso se tradujo en una intensa jornada laboral de 23 horas casi ininterrumpidas que ahora se refleja en el cansancio de su rostro.

"Y a estas horas todavía seguimos en las grabaciones de La Tempestad", se lamentó el artista en su perfil de Twitter, poco después de finalizar una de las escenas más exigentes a nivel técnico de su nuevo proyecto televisivo: el rescate en alta mar de uno de los marinos que acompañan a su personaje, el capitán Fabré. Poco antes de sumergirse en las turbulentas aguas del Caribe y poner a prueba su musculoso físico, el exmodelo confesaba que su ajetreado ritmo laboral había empezado ya a hacer mella en su salud y debilitado sus energías.

publicidad

"Terminé de grabar muy tarde en la madrugada, luego me subí a un avión para asistir a un evento promocional y por eso luzco así, con estas ojeras", reconocía al programa radiofónico Fórmula Notas tras ofrecer un adelanto de las sorpresas que se llevarán los espectadores de 'La Tempestad'.

Quienes no se habrán visto demasiado sorprendidos por los problemas técnicos y demás imprevistos que está padeciendo la grabación son los ciudadanos de la localidad mexicana de Veracruz, quienes recientemente fueron testigos directos de cómo el navío donde se rueda la mayor parte de las escenas --de nombre 'La Tempestad'-- quedó atascado en el puerto de la ciudad por culpa de las fuertes mareas que asolan la costa este del país. Aunque el desafortunado incidente no hizo más que generar molestias y alterar las horas de sueño del famoso artista, William se ha acostumbrado desde el inicio de las grabaciones a experimentar este tipo de inconvenientes, por lo que asume con normalidad que sus proyectos profesionales le dejen poco tiempo para el descanso.

"Mis hijos se han quedado en Miami, por lo que me tocó a mí llamarlos a las seis de la mañana antes de que se fueran al colegio. Ese día terminamos de rodar a las tres y media o cuatro de la madrugada, llegué al hotel sobre las cinco y decidí esperarme una hora entera sentado, porque si me dormía sabía que no me iba a despertar. Las semanas de rodaje, por el momento, han sido divertidas pero muy difíciles desde el punto de vista de la producción. Es muy complicado escenificar tiroteos y escenas en el medio del mar, y nos obliga a grabar desde el agua con lanchas", confesaba William previamente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad