publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Posó para la revista TETU FOTO: Cortesía revista TETU

William Levy siempre ha sido un galanazo, en 2003 posó muy sexi para la revista TETU

William Levy siempre ha sido un galanazo, en 2003 posó muy sexi para la revista TETU

Si pensaban que Levy se hizo galán desde que comenzó a actuar en telenovelas, están muy equivocados. Antes de ser tan famoso fue un excelente y sexi modelo.

Posó para la revista TETU
FOTO: Cortesía revista TETU
Posó para la revista TETU FOTO: Cortesía revista TETU

William Levy trae lo galán y talentoso en la sangre y mucho antes de brillar en las telenovelas y comerciales, el cubano más 'picante' ya posaba para varias revistas y se coronó como uno de los mejores modelos.

¿Crees que Levy se case? Opina en los Foros.

En 2003 engalanó la portada de la publicación francesa TETU y toda Francia se conmocionó ante la mirada, músculos y hermoso rostro del caribeño.

Su fama comenzó a subir como la espuma, pues no en cualquier esquina te encuentras a un hombre como Levy. Poco tiempo después varios productores de telenovelas se fijaron en su belleza y talento y no tardó en ganarse importantes papeles.

El día de hoy, Levy es uno de las estrellas más codiciadas y los proyectos no paran de tocar a su puerta, ya ha incursionado en el mundo del teatro y cine y es el rostro de importantes campañas publicitaria. Además cuenta con una familia encantadora y ya se rumora que no tarda en dar el sí ante el altar con su pareja de hace 10 años, Elizabeth Gutiérrez.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.