publicidad
Posó para la revista TETU FOTO: Cortesía revista TETU

William Levy siempre ha sido un galanazo, en 2003 posó muy sexi para la revista TETU

William Levy siempre ha sido un galanazo, en 2003 posó muy sexi para la revista TETU

Si pensaban que Levy se hizo galán desde que comenzó a actuar en telenovelas, están muy equivocados. Antes de ser tan famoso fue un excelente y sexi modelo.

Posó para la revista TETU
FOTO: Cortesía revista TETU
Posó para la revista TETU FOTO: Cortesía revista TETU

William Levy trae lo galán y talentoso en la sangre y mucho antes de brillar en las telenovelas y comerciales, el cubano más 'picante' ya posaba para varias revistas y se coronó como uno de los mejores modelos.

¿Crees que Levy se case? Opina en los Foros.

En 2003 engalanó la portada de la publicación francesa TETU y toda Francia se conmocionó ante la mirada, músculos y hermoso rostro del caribeño.

Su fama comenzó a subir como la espuma, pues no en cualquier esquina te encuentras a un hombre como Levy. Poco tiempo después varios productores de telenovelas se fijaron en su belleza y talento y no tardó en ganarse importantes papeles.

El día de hoy, Levy es uno de las estrellas más codiciadas y los proyectos no paran de tocar a su puerta, ya ha incursionado en el mundo del teatro y cine y es el rostro de importantes campañas publicitaria. Además cuenta con una familia encantadora y ya se rumora que no tarda en dar el sí ante el altar con su pareja de hace 10 años, Elizabeth Gutiérrez.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?