publicidad
Posó para la revista TETU FOTO: Cortesía revista TETU

William Levy siempre ha sido un galanazo, en 2003 posó muy sexi para la revista TETU

William Levy siempre ha sido un galanazo, en 2003 posó muy sexi para la revista TETU

Si pensaban que Levy se hizo galán desde que comenzó a actuar en telenovelas, están muy equivocados. Antes de ser tan famoso fue un excelente y sexi modelo.

Posó para la revista TETU
FOTO: Cortesía revista TETU
Posó para la revista TETU FOTO: Cortesía revista TETU

William Levy trae lo galán y talentoso en la sangre y mucho antes de brillar en las telenovelas y comerciales, el cubano más 'picante' ya posaba para varias revistas y se coronó como uno de los mejores modelos.

¿Crees que Levy se case? Opina en los Foros.

En 2003 engalanó la portada de la publicación francesa TETU y toda Francia se conmocionó ante la mirada, músculos y hermoso rostro del caribeño.

Su fama comenzó a subir como la espuma, pues no en cualquier esquina te encuentras a un hombre como Levy. Poco tiempo después varios productores de telenovelas se fijaron en su belleza y talento y no tardó en ganarse importantes papeles.

El día de hoy, Levy es uno de las estrellas más codiciadas y los proyectos no paran de tocar a su puerta, ya ha incursionado en el mundo del teatro y cine y es el rostro de importantes campañas publicitaria. Además cuenta con una familia encantadora y ya se rumora que no tarda en dar el sí ante el altar con su pareja de hace 10 años, Elizabeth Gutiérrez.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
publicidad