publicidad

William Levy podría tener un romance con Bárbara Mori

William Levy podría tener un romance con Bárbara Mori

William Levy y Bárbara Mori fueron captados al llegar a casa de la actriz, donde pasaron la noche.

Si existía la posibilidad de una reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez habría que olvidarla, pues después de que la revista TVnotas publicara una serie de imágenes en donde se puede observar que William Levy y Bárbara Mori pasaron la noche en casa de la actriz, la revista dio a conocer el video.

Hace unos días se publicó que el galán cubano estaba en pláticas con Mori para que protagonizara un filme que piensa dirigir, pero una fuente confiable afirmó que la pareja se estaba besando en la sala de un cine.

La revista TVnotas los captó juntos en una plaza comercial y, después de ver una película, se dirigieron a la casa de Bárbara Mori, donde la velada continuó toda la noche.

Los rumores sobre un posible romance suenan fuertes, aunque ya varias veces han ligado a William Levy con otras famosas.

Lo cierto es que por el momento ambos se encuentran solteros, pues Bárbara Mori terminó su relación con el músico Beto Cuevas y William Levy está separado de Elizabeth Gutiérrez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.