publicidad

William Levy podría tener un romance con Bárbara Mori

William Levy podría tener un romance con Bárbara Mori

William Levy y Bárbara Mori fueron captados al llegar a casa de la actriz, donde pasaron la noche.

Si existía la posibilidad de una reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez habría que olvidarla, pues después de que la revista TVnotas publicara una serie de imágenes en donde se puede observar que William Levy y Bárbara Mori pasaron la noche en casa de la actriz, la revista dio a conocer el video.

Hace unos días se publicó que el galán cubano estaba en pláticas con Mori para que protagonizara un filme que piensa dirigir, pero una fuente confiable afirmó que la pareja se estaba besando en la sala de un cine.

La revista TVnotas los captó juntos en una plaza comercial y, después de ver una película, se dirigieron a la casa de Bárbara Mori, donde la velada continuó toda la noche.

Los rumores sobre un posible romance suenan fuertes, aunque ya varias veces han ligado a William Levy con otras famosas.

Lo cierto es que por el momento ambos se encuentran solteros, pues Bárbara Mori terminó su relación con el músico Beto Cuevas y William Levy está separado de Elizabeth Gutiérrez.

publicidad
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
publicidad