publicidad
¿Se casan?

William Levy podría tener planes de boda

William Levy podría tener planes de boda

El cubano más famoso del momento podría contraer matrimonio con su pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

¿Se casan?
¿Se casan?

El cubano más famoso y deseado del momento podría contraer matrimonio con su pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene varios años de relación.

¿Cree que William se case? Opine en los Foros.

El romance de William Levy y la actriz comenzó durante un reality show, han atravesado por momentos muy difíciles y en varias ocasiones han terminado la relación. Se ha dicho que él le ha sido infiel con diversas famosas, pero al parecer el amor pudo más que los rumores.

La guapa Elizabeth declaró para la revista HuffPost Voces que la boda es una gran posibilidad en su vida: “Claro que sí nos casaremos. No tenemos fecha todavía pero sí nos casamos, ¿por qué no?”, confesó.

publicidad

Por el momento, Levy no ha salido a confirmar lo dicho por su pareja, sin embargo es el único paso que les falta dar, pues ya viven juntos y  tienen dos niños hermosos, Christopher y Kailey, con lo que forman una familia feliz, sólo les resta firmar el "papelito".

publicidad
publicidad
La medida permitirá eliminar restricciones para utilizar estos albergues de forma temporal en horas de la noche, y no más de 120 días entre noviembre y marzo. Un fiscal tendrá que redactar el borrador de la nueva iniciativa.
Bomberos y organismos de socorro llegaron al lugar para sofocar las llamas y transportaron a los heridos a un hospital, pero murieron por la gravedad de sus heridas. Familiares de las víctimas indicaron que las dos personas a veces dormían dentro del negocio, que no tenía detectores de humo.
Juan Pedro, quien con 1,311 libras llegó a ser el hombre más obeso del mundo, está preparado para entrar al quirófano el próximo 9 de mayo en la ciudad mexicana de Guadalajara tras perder casi el 30% de su peso corporal, según informó su médico principal.
En su segunda consulta virtual, el Dr. Juan Rivera atendió el caso de Brian, un niño de 10 años que recientemente fue diagnosticado con diabetes, y su hermano Javier estaba muy preocupado por él.
publicidad