publicidad

William Levy podría tener planes de boda

William Levy podría tener planes de boda

El cubano más famoso del momento podría contraer matrimonio con su pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

El cubano más famoso y deseado del momento podría contraer matrimonio con su pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene varios años de relación.

¿Cree que William se case? Opine en los Foros.

El romance de William Levy y la actriz comenzó durante un reality show, han atravesado por momentos muy difíciles y en varias ocasiones han terminado la relación. Se ha dicho que él le ha sido infiel con diversas famosas, pero al parecer el amor pudo más que los rumores.

La guapa Elizabeth declaró para la revista HuffPost Voces que la boda es una gran posibilidad en su vida: “Claro que sí nos casaremos. No tenemos fecha todavía pero sí nos casamos, ¿por qué no?”, confesó.

Por el momento, Levy no ha salido a confirmar lo dicho por su pareja, sin embargo es el único paso que les falta dar, pues ya viven juntos y  tienen dos niños hermosos, Christopher y Kailey, con lo que forman una familia feliz, sólo les resta firmar el "papelito".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad