publicidad
William Levy enfrenta nuevos retos

William Levy podría estar soltero

William Levy podría estar soltero

Una fuente cercana aseguró que la pareja ha decidido poner punto final a su larga relación. La pareja no ha querido dar declaraciones.

William Levy enfrenta nuevos retos
William Levy enfrenta nuevos retos

Tal parece que la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se ha terminado de manera definitiva, o al menos, eso lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja.

publicidad

Según información del portal de 'People en Españo'l esa persona les aseguró que tomaron la decisión de buena manera y que no hay terceros en discordia.


Se dice que ha sido una decisión bastante difícil para la pareja, por sus pequeños Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4.

Tanto el cubano como la mexicana no han querido hacer alguna declaración al respecto. William, quien en estos momentos se encuentra en Punta del Este, Uruguay grabando un comercial para su nueva fragancia, pidió que respetaran a su familia: "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos".

Elizabeth tampoco ha querido hablar para la prensa y lo único que se limitó a decirle al sitio antes mencionado, es que no tenía nada que comentar.

Sin embargo, minutos después la actriz subió un tuit que decía: "¡Nunca te arrepientas de nada, especialmente si lo hiciste por amor!", lo que podría estar confirmando la noticia.

publicidad

!!!!Nunca te arrepientas de nada especialmente sí lo hiciste por amor!!! " Elizabeth Gutierrez (@Elygutierrez19) December 6, 2014

 Esta no es la primera vez que se toca el tema de la separeción entre los famosos, sin embargo, parece ser que esta vez podría ser la definitiva.