William Levy no vivirá en México con sus hijos

¿No quiere a sus hijos con él?

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

William Levy y su hijo

El actor cubano tiene por delante una larga temporada en el país azteca, donde empezará a rodar la nueva telenovela de Salvador Mejía, 'La Tempestad', para la que todavía no sabe el nombre de su esperada coprotagonista. Después de especularse sin confirmación oficial que su mujer, Elizabeth Gutiérrez, podría ocupar esa vacante, William no quiere que sus hijos dejen Miami independientemente de si su mujer se incorpora al reparto.

"Aunque yo venga a México a trabajar, ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlos porque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causa problemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido", explicó el guapo intérprete al portal Quien.com.


Pasar tiempo lejos de su familia no será tarea fácil para el actor, aunque reconoce que sería algo imposible sin el "apoyo" de su mujer, quien se retiró temporalmente de la actuación para dedicarse al cuidado de Christopher y Kailey.

"Mi familia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible, por fortuna, cuento con el apoyo total de mi mujer y así será ahora que vuelvo a trabajar en México", aseguró. 

Gracias al hogar que empezó a construir con Elizabeth hace más de una década, William ha conseguido una estabilidad que le ayuda a mantener los pies en la tierra. 

"Claro que sigo siendo el mismo, no tengo por qué haber cambiado, ahora he sumado más trabajo y más años, pero sigo siendo la misma persona", señaló el actor, a quien le espera un año repleto de proyectos televisivos y cinematográficos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.