publicidad
William Levy y su hijo

William Levy no vivirá en México con sus hijos

William Levy no vivirá en México con sus hijos

El actor cubano tiene por delante una larga temporada en México, pero no quiere que sus hijos abandonen Miami, ¿por qué?

William Levy y su hijo
William Levy y su hijo

El actor cubano tiene por delante una larga temporada en el país azteca, donde empezará a rodar la nueva telenovela de Salvador Mejía, 'La Tempestad', para la que todavía no sabe el nombre de su esperada coprotagonista. Después de especularse sin confirmación oficial que su mujer, Elizabeth Gutiérrez, podría ocupar esa vacante, William no quiere que sus hijos dejen Miami independientemente de si su mujer se incorpora al reparto.

"Aunque yo venga a México a trabajar, ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlos porque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causa problemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido", explicó el guapo intérprete al portal Quien.com.

publicidad

Pasar tiempo lejos de su familia no será tarea fácil para el actor, aunque reconoce que sería algo imposible sin el "apoyo" de su mujer, quien se retiró temporalmente de la actuación para dedicarse al cuidado de Christopher y Kailey.

"Mi familia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible, por fortuna, cuento con el apoyo total de mi mujer y así será ahora que vuelvo a trabajar en México", aseguró. 

Gracias al hogar que empezó a construir con Elizabeth hace más de una década, William ha conseguido una estabilidad que le ayuda a mantener los pies en la tierra. 

"Claro que sigo siendo el mismo, no tengo por qué haber cambiado, ahora he sumado más trabajo y más años, pero sigo siendo la misma persona", señaló el actor, a quien le espera un año repleto de proyectos televisivos y cinematográficos.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad