publicidad
William Levy y su hijo

William Levy no vivirá en México con sus hijos

William Levy no vivirá en México con sus hijos

El actor cubano tiene por delante una larga temporada en México, pero no quiere que sus hijos abandonen Miami, ¿por qué?

William Levy y su hijo
William Levy y su hijo

El actor cubano tiene por delante una larga temporada en el país azteca, donde empezará a rodar la nueva telenovela de Salvador Mejía, 'La Tempestad', para la que todavía no sabe el nombre de su esperada coprotagonista. Después de especularse sin confirmación oficial que su mujer, Elizabeth Gutiérrez, podría ocupar esa vacante, William no quiere que sus hijos dejen Miami independientemente de si su mujer se incorpora al reparto.

"Aunque yo venga a México a trabajar, ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlos porque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causa problemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido", explicó el guapo intérprete al portal Quien.com.

publicidad

Pasar tiempo lejos de su familia no será tarea fácil para el actor, aunque reconoce que sería algo imposible sin el "apoyo" de su mujer, quien se retiró temporalmente de la actuación para dedicarse al cuidado de Christopher y Kailey.

"Mi familia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible, por fortuna, cuento con el apoyo total de mi mujer y así será ahora que vuelvo a trabajar en México", aseguró. 

Gracias al hogar que empezó a construir con Elizabeth hace más de una década, William ha conseguido una estabilidad que le ayuda a mantener los pies en la tierra. 

"Claro que sigo siendo el mismo, no tengo por qué haber cambiado, ahora he sumado más trabajo y más años, pero sigo siendo la misma persona", señaló el actor, a quien le espera un año repleto de proyectos televisivos y cinematográficos.

publicidad
publicidad
Después de los documentos firmados por el secretario John Kelly, el programa de cadetes tuvo una inasistencia de por lo menos el 50%. Talleres y conferencias informativas son algunos planes que tiene el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) para contrarrestar el temor de esta población.
Hace 10 días fue retenido en San Diego por sospechas tráfico humano. Sin embargo, su abogado asegura que lo han privado de comunicarse con su defendido ya que lo han estado moviendo de estados. Informó, además, que el joven ya habría recibido la orden para comparecer ante un juez.
Una audiencia preliminar ante un juez en la Corte Superior Criminal de California en Los Ángeles, se convirtió en la sentencia del hombre que enfrentaba 58 cargos.
Samantha Rumsey, abogada de la institución, manifestó que no cobran por la representación legal ni por información requerida por medio de las líneas telefónicas.
publicidad