publicidad
Coquetean en Twitter

William Levy no se casa, de momento...

William Levy no se casa, de momento...

Elizabeth Gutiérrez, pareja y madre de los dos hijos del cubano, desmintió que se casarán en septiembre.

Coquetean en Twitter
Coquetean en Twitter

El atractivo cubano mantiene una relación muy estable con Elizabeth Gutiérrez, por lo que los medios afirman que la pareja pasará por el altar en septiembre. Sin embargo, la actriz no ha dudado en desmentir estos rumores asegurando que, aunque sí piensan en matrimonio, aún no han fijado una fecha para su enlace.

¿Crees que Elizabeth y William se casarán? Opina en los Foros.

"No habrá boda, al menos por ahora. Estamos muy bien, hay muchas especulaciones, pero la verdad sólo él y yo la sabemos", declaró Elizabeth a la revista TVNotas.

A pesar de llevar un anillo de compromiso, la artista remarca que una boda no se encuentra entre sus prioridades, ya que su principal objetivo es trabajar en su relación con el modelo.

publicidad

"Siempre llevo puesta mi alianza. Es el real, lindo. Claro que lo platicamos, pero lo que tenemos es más fuerte que una ceremonia y eso nos une para siempre", explicó.

"Dios me dio dos hijos maravillosos antes de casarme, estoy más que feliz con eso y me encantaría llegar al altar. Cuando el Señor quiera, pasará", añadió.

La intérprete de telenovelas afirma que William es su hombre ideal, por lo que no cambiaría nada en su pareja: "Tal como lo tengo: William es perfecto. No pido que sea más joven, ni maduro, así está bien", concluyó.

publicidad
publicidad
A partir de este lunes y hasta el 14 de abril se realizará la votación temprana para elegir a quien reemplazará a Tom Price, ahora Secretario de Salud y Servicios Humanos de la administración del presidente Donald Trump.
Un letrero que se viralizó en redes sociales generó molestia entre estudiantes de familias inmigrantes.
Carl Rusnok, vocero del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), manifestó: "Un agente le disparó al individuo cuando el área de investigaciones trataba de hacer un arresto". Carmen Torres, hija del herido, dijo que su padre no tenía pistola.
La víctima, un afroamericano de 18 años de edad, murió en su casa hace cinco años después de que el oficial Richard Haste le disparó al frente de su abuela y hermano. Un juicio disciplinario encontró al policía culpable de todos los cargos y recomendó su despido, pero este renunció antes.
publicidad