publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Coquetean en Twitter

William Levy no se casa, de momento...

William Levy no se casa, de momento...

Elizabeth Gutiérrez, pareja y madre de los dos hijos del cubano, desmintió que se casarán en septiembre.

Coquetean en Twitter
Coquetean en Twitter

El atractivo cubano mantiene una relación muy estable con Elizabeth Gutiérrez, por lo que los medios afirman que la pareja pasará por el altar en septiembre. Sin embargo, la actriz no ha dudado en desmentir estos rumores asegurando que, aunque sí piensan en matrimonio, aún no han fijado una fecha para su enlace.

¿Crees que Elizabeth y William se casarán? Opina en los Foros.

"No habrá boda, al menos por ahora. Estamos muy bien, hay muchas especulaciones, pero la verdad sólo él y yo la sabemos", declaró Elizabeth a la revista TVNotas.

A pesar de llevar un anillo de compromiso, la artista remarca que una boda no se encuentra entre sus prioridades, ya que su principal objetivo es trabajar en su relación con el modelo.

publicidad

"Siempre llevo puesta mi alianza. Es el real, lindo. Claro que lo platicamos, pero lo que tenemos es más fuerte que una ceremonia y eso nos une para siempre", explicó.

"Dios me dio dos hijos maravillosos antes de casarme, estoy más que feliz con eso y me encantaría llegar al altar. Cuando el Señor quiera, pasará", añadió.

La intérprete de telenovelas afirma que William es su hombre ideal, por lo que no cambiaría nada en su pareja: "Tal como lo tengo: William es perfecto. No pido que sea más joven, ni maduro, así está bien", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
Fin de semana largo y festivo por delante ideal para viajar con el meteorólogo Albert Martínez.
El caso de una mujer que evitó que le robaran su vehículo en Wisconsin mientras ponía gasolina, puso en evidencia una vez más la forma en que los delincuentes roban en las estaciones. Expertos recomiendan no poner la vida en riesgo.
Se suponía que era parte de una broma, pero a Lizbeth no le hizo ninguna gracia. Su profesora de 7º grado en Houston le dio un diploma que decía que era la alumna con “más probabilidad de convertirse en una terrorista”.
El hombre que asesinó a su exnovia en Fort Worth fue nuevamente acusado de matar a una mujer que conoció previamente en Plano, Texas.