publicidad

William Levy no acepta cualquier papel en Hollywood, quiere entrar por la puerta grande

William Levy no acepta cualquier papel en Hollywood, quiere entrar por la puerta grande

El guapísimo actor cubano, William Levy, no acepta cualquier papel en Hollywood y ya rechazó a un gran director.

El actor cubano quiere entrar por la puerta grande a Hollywood y se toma muy enserio la elección de sus proyectos, tanto que se dio el lujo de rechazar al director Steven Soderberg, reconocido por las películas Traffic y Erin Brockovich.

Opina sobre la actitud de William en los Foros.

Actualmente William Levy compite en el reality show 'Dancing with the stars' con la ex tenista Martina Navratilova y ha asegurado que está feliz de formar parte de este show, sobre todo porque llegó en un momento en el que estaba libre y sin ningún trabajo en puerta.

Desde que llegó a Estados Unidos le han llovido oportunidades pero según el actor no dice sí a ninguna propuesta que no lo haga sentir feliz e inspirado y por eso se negó a trabajar bajo la dirección de Steven Soderberg. El papel que le ofrecieron era el de un stripper y a pesar de que el galán respeta este oficio, el personaje era muy pequeño y no lo llenaba.

En México ya le esperan varias telenovelas y proyectos importantes, falta ver si le llega la inspiración, ojalá y los directores y productores no se cansen de esperar a que Levy encuentre su papel ideal.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?