publicidad

William Levy no acepta cualquier papel en Hollywood, quiere entrar por la puerta grande

William Levy no acepta cualquier papel en Hollywood, quiere entrar por la puerta grande

El guapísimo actor cubano, William Levy, no acepta cualquier papel en Hollywood y ya rechazó a un gran director.

El actor cubano quiere entrar por la puerta grande a Hollywood y se toma muy enserio la elección de sus proyectos, tanto que se dio el lujo de rechazar al director Steven Soderberg, reconocido por las películas Traffic y Erin Brockovich.

Opina sobre la actitud de William en los Foros.

Actualmente William Levy compite en el reality show 'Dancing with the stars' con la ex tenista Martina Navratilova y ha asegurado que está feliz de formar parte de este show, sobre todo porque llegó en un momento en el que estaba libre y sin ningún trabajo en puerta.

Desde que llegó a Estados Unidos le han llovido oportunidades pero según el actor no dice sí a ninguna propuesta que no lo haga sentir feliz e inspirado y por eso se negó a trabajar bajo la dirección de Steven Soderberg. El papel que le ofrecieron era el de un stripper y a pesar de que el galán respeta este oficio, el personaje era muy pequeño y no lo llenaba.

En México ya le esperan varias telenovelas y proyectos importantes, falta ver si le llega la inspiración, ojalá y los directores y productores no se cansen de esperar a que Levy encuentre su papel ideal.

publicidad
publicidad
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
El presidente Trump dio esta semana una improvisada conferencia de prensa donde atacó a los medios duramente y defendió a su gobierno. Jorge Ramos habla con los analistas Alfonso Aguilar y Adolfo Franco sobre el discurso de Trump, lo que dijo sobre DACA y su relación con la prensa.
publicidad