publicidad

William Levy no acepta cualquier papel en Hollywood, quiere entrar por la puerta grande

William Levy no acepta cualquier papel en Hollywood, quiere entrar por la puerta grande

El guapísimo actor cubano, William Levy, no acepta cualquier papel en Hollywood y ya rechazó a un gran director.

El actor cubano quiere entrar por la puerta grande a Hollywood y se toma muy enserio la elección de sus proyectos, tanto que se dio el lujo de rechazar al director Steven Soderberg, reconocido por las películas Traffic y Erin Brockovich.

Opina sobre la actitud de William en los Foros.

Actualmente William Levy compite en el reality show 'Dancing with the stars' con la ex tenista Martina Navratilova y ha asegurado que está feliz de formar parte de este show, sobre todo porque llegó en un momento en el que estaba libre y sin ningún trabajo en puerta.

Desde que llegó a Estados Unidos le han llovido oportunidades pero según el actor no dice sí a ninguna propuesta que no lo haga sentir feliz e inspirado y por eso se negó a trabajar bajo la dirección de Steven Soderberg. El papel que le ofrecieron era el de un stripper y a pesar de que el galán respeta este oficio, el personaje era muy pequeño y no lo llenaba.

En México ya le esperan varias telenovelas y proyectos importantes, falta ver si le llega la inspiración, ojalá y los directores y productores no se cansen de esperar a que Levy encuentre su papel ideal.

publicidad
publicidad
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
publicidad