publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

William Levy no acepta cualquier papel en Hollywood, quiere entrar por la puerta grande

William Levy no acepta cualquier papel en Hollywood, quiere entrar por la puerta grande

El guapísimo actor cubano, William Levy, no acepta cualquier papel en Hollywood y ya rechazó a un gran director.

El actor cubano quiere entrar por la puerta grande a Hollywood y se toma muy enserio la elección de sus proyectos, tanto que se dio el lujo de rechazar al director Steven Soderberg, reconocido por las películas Traffic y Erin Brockovich.

Opina sobre la actitud de William en los Foros.

Actualmente William Levy compite en el reality show 'Dancing with the stars' con la ex tenista Martina Navratilova y ha asegurado que está feliz de formar parte de este show, sobre todo porque llegó en un momento en el que estaba libre y sin ningún trabajo en puerta.

Desde que llegó a Estados Unidos le han llovido oportunidades pero según el actor no dice sí a ninguna propuesta que no lo haga sentir feliz e inspirado y por eso se negó a trabajar bajo la dirección de Steven Soderberg. El papel que le ofrecieron era el de un stripper y a pesar de que el galán respeta este oficio, el personaje era muy pequeño y no lo llenaba.

En México ya le esperan varias telenovelas y proyectos importantes, falta ver si le llega la inspiración, ojalá y los directores y productores no se cansen de esperar a que Levy encuentre su papel ideal.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.