publicidad

William Levy no abusó de jovencita, asegura productor de “Un amante a la medida”

William Levy no abusó de jovencita, asegura productor de “Un amante a la medida”

Martín Manríquez señaló que el cubano jamás violó a una niña como se dijo hace un año.

A más de un año de que el actor William Levy fue acusado por de acoso sexual a una jovencita, el productor de la obra Un amante a la medida habló en exclusiva para la lente de Primer Impacto e hizo fuertes revelaciones.

"Estaba muy emocionada, me enseñó las fotos que se había tomado con él [William Levy] me dijo ‘mis amigas no me van a creer que estuve con él’.  Se subió  a mi carro y manejé hasta el hotel, donde por cierto me perdí, porque tomé mal el camino y le dije: ‘Me voy a regresar porque no doy con el hotel’, ella se puso histérica y me dijo: ‘Cómo de que no vamos a ir, tenemos que llegar, es William Levy’. Cuando llegamos al hotel cenamos todos [él, el contador, William y la menor] , de ahí ya no supimos nada, ella tomó su camino...", señaló Martín Manríquez.

publicidad

Asimismo, señaló que la chica [quien era vendedora de boletos en el teatro donde se presentó la obra] jamás les comentó que era menor de edad, pues de haberlo sabido antes jamás la hubieran invitado a conocer a William Levy.

Respecto a las acusaciones que recibió por parte de la menor de edad, de que había sido incitada a practicarle sexo oral al actor, el empresario negó rotundamente los hechos: "Lo único que puedo decir es que todo lo que ella dijo [la menor] es una mentira. Para empezar, William no cuenta con un grupo de gente que le diga: 'Te voy a llevar a esta chava'".

La joven de 17 años demandó al actor por una fuerte cantidad de dinero, pero hace un par de meses llegó a un acuerdo con los abogados del actor, fuera de los tribunales, y retiró la demanda a cambio de una indemnización.

publicidad
publicidad
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
publicidad