publicidad

William Levy no abusó de jovencita, asegura productor de “Un amante a la medida”

William Levy no abusó de jovencita, asegura productor de “Un amante a la medida”

Martín Manríquez señaló que el cubano jamás violó a una niña como se dijo hace un año.

A más de un año de que el actor William Levy fue acusado por de acoso sexual a una jovencita, el productor de la obra Un amante a la medida habló en exclusiva para la lente de Primer Impacto e hizo fuertes revelaciones.

"Estaba muy emocionada, me enseñó las fotos que se había tomado con él [William Levy] me dijo ‘mis amigas no me van a creer que estuve con él’.  Se subió  a mi carro y manejé hasta el hotel, donde por cierto me perdí, porque tomé mal el camino y le dije: ‘Me voy a regresar porque no doy con el hotel’, ella se puso histérica y me dijo: ‘Cómo de que no vamos a ir, tenemos que llegar, es William Levy’. Cuando llegamos al hotel cenamos todos [él, el contador, William y la menor] , de ahí ya no supimos nada, ella tomó su camino...", señaló Martín Manríquez.

publicidad

Asimismo, señaló que la chica [quien era vendedora de boletos en el teatro donde se presentó la obra] jamás les comentó que era menor de edad, pues de haberlo sabido antes jamás la hubieran invitado a conocer a William Levy.

Respecto a las acusaciones que recibió por parte de la menor de edad, de que había sido incitada a practicarle sexo oral al actor, el empresario negó rotundamente los hechos: "Lo único que puedo decir es que todo lo que ella dijo [la menor] es una mentira. Para empezar, William no cuenta con un grupo de gente que le diga: 'Te voy a llevar a esta chava'".

La joven de 17 años demandó al actor por una fuerte cantidad de dinero, pero hace un par de meses llegó a un acuerdo con los abogados del actor, fuera de los tribunales, y retiró la demanda a cambio de una indemnización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad