William Levy no abusó de jovencita, asegura productor de “Un amante a la medida”

William no violó a nadie: Martín Manríquez

A más de un año de que el actor William Levy fue acusado por de acoso sexual a una jovencita, el productor de la obra Un amante a la medida habló en exclusiva para la lente de Primer Impacto e hizo fuertes revelaciones.

"Estaba muy emocionada, me enseñó las fotos que se había tomado con él [William Levy] me dijo ‘mis amigas no me van a creer que estuve con él’.  Se subió  a mi carro y manejé hasta el hotel, donde por cierto me perdí, porque tomé mal el camino y le dije: ‘Me voy a regresar porque no doy con el hotel’, ella se puso histérica y me dijo: ‘Cómo de que no vamos a ir, tenemos que llegar, es William Levy’. Cuando llegamos al hotel cenamos todos [él, el contador, William y la menor] , de ahí ya no supimos nada, ella tomó su camino...", señaló Martín Manríquez.


Asimismo, señaló que la chica [quien era vendedora de boletos en el teatro donde se presentó la obra] jamás les comentó que era menor de edad, pues de haberlo sabido antes jamás la hubieran invitado a conocer a William Levy.

Respecto a las acusaciones que recibió por parte de la menor de edad, de que había sido incitada a practicarle sexo oral al actor, el empresario negó rotundamente los hechos: "Lo único que puedo decir es que todo lo que ella dijo [la menor] es una mentira. Para empezar, William no cuenta con un grupo de gente que le diga: 'Te voy a llevar a esta chava'".

La joven de 17 años demandó al actor por una fuerte cantidad de dinero, pero hace un par de meses llegó a un acuerdo con los abogados del actor, fuera de los tribunales, y retiró la demanda a cambio de una indemnización.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Este feriado, no descuide a sus niños

Las estadísticas sobre niños ahogados en Houston son alarmantes, por eso autoridades instan a no perderlos de vista cuando estén en paseos que involucren agua

Kimberly Akimbo tiene 16 años y parece...

Por culpa de una rara enfermedad que la hace envejecer más rápido de lo normal. Adsemás, tiene una familia disfuncional. Estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en Bellas Artes de Santurce.

Retiran del mercado salchichas de cerdo

Los productos cárnicos que están retirando del mercado podrían contener trozos de metal

Policías de San Antonio honran a Goforth

Agentes de San Antonio se reunieron para honrar la memoria del oficial Darren Goforth.

Refugiado: “Éramos 20. La mayoría han m...

Los Hassan son parte de los casi dos millones de sirios que han buscado seguridad en Turquía del conflicto en su país.