publicidad
Se divierte con sus diferentes personalidades

William Levy llegará a México para participar en la obra 'Dulce Pájaro de Juventud'

William Levy llegará a México para participar en la obra 'Dulce Pájaro de Juventud'

El famoso cubano estará en México para los ensayos de la obra  'Dulce Pájaro de Juventud', en la que actuará al lado de Margarita Gralia.

Se divierte con sus diferentes personalidades
Se divierte con sus diferentes personalidades

Ya es un hecho que el galán de galanes, William Levy, participará en la puesta en escena 'Dulce Pájaro de Juventud' al lado de Margarita Gralia, obra que se realizará en México.

¿Cree que William es el actor más guapo del momento? Opine en los Foros.

El cubano había pedido al productor Omar Suárez que los ensayos fueran en su residencia, en Miami, deseo que le fue concedido, por lo que Margarita se tuvo que trasladar desde la Ciudad de México para complacer a su colega.

Pero ahora llegó el turno de que Levy viaje a México para conocer y practicar junto a sus demás compañeros. Dicha obra no tuvo mucho éxito en su primer lanzamiento, por lo que Suárez ha apostado por 'echar toda la carne al asador' y tener una estrella del tamaño de William.

publicidad

No se ha revelado cuál fue el precio que el actor puso por su trabajo, pero seguramente está muy por arriba de los salarios de los demás actores.

publicidad
publicidad
publicidad
Organizaciones y representantes estatales recurren a múltiples recursos para captar la atención a fin de intentar detener el avance de la iniciativa en contra de las ciudades santuario en el Congreso.
Las autoridades indican que cinco hombres a bordo de un vehículo marca Sedan impactaron la puerta frontal, tomaron varios bolsos y escaparon en una camioneta que los esperaba.
Miles de hispanos se darán cita el próximo lunes en Foley Square para pedir un freno a las deportaciones y exigir que se respeten sus derechos. Por medio de talleres y las redes sociales, se ha realizado la convocatoria para las manifestaciones en conmemoración al Día del Trabajo.
El Departamento de Bomberos atendió esta mañana un incendio en el garaje de una residencia. Aunque la causa del siniestro parece ser un accidente, las autoridades aún investigan el caso.