publicidad
Se divierte con sus diferentes personalidades

William Levy llegará a México para participar en la obra 'Dulce Pájaro de Juventud'

William Levy llegará a México para participar en la obra 'Dulce Pájaro de Juventud'

El famoso cubano estará en México para los ensayos de la obra  'Dulce Pájaro de Juventud', en la que actuará al lado de Margarita Gralia.

Se divierte con sus diferentes personalidades
Se divierte con sus diferentes personalidades

Ya es un hecho que el galán de galanes, William Levy, participará en la puesta en escena 'Dulce Pájaro de Juventud' al lado de Margarita Gralia, obra que se realizará en México.

¿Cree que William es el actor más guapo del momento? Opine en los Foros.

El cubano había pedido al productor Omar Suárez que los ensayos fueran en su residencia, en Miami, deseo que le fue concedido, por lo que Margarita se tuvo que trasladar desde la Ciudad de México para complacer a su colega.

Pero ahora llegó el turno de que Levy viaje a México para conocer y practicar junto a sus demás compañeros. Dicha obra no tuvo mucho éxito en su primer lanzamiento, por lo que Suárez ha apostado por 'echar toda la carne al asador' y tener una estrella del tamaño de William.

publicidad

No se ha revelado cuál fue el precio que el actor puso por su trabajo, pero seguramente está muy por arriba de los salarios de los demás actores.

publicidad
publicidad
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
publicidad