publicidad

William Levy: 'La vida es una cajita de sorpresas'

William Levy: 'La vida es una cajita de sorpresas'

El actor William Levy vivió un año muy ajetreado, con bastante trabajo y una proyección internacional muy importante.

El actor William Levy vivió un año muy ajetreado, con bastante trabajo y una proyección internacional muy importante, por lo que se encuentra muy agradecido con la vida por toda la experiencia que tuvo este año.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el galán de telenovelas platicó de los proyectos que protagonizó en el 2011: “Con proyectos que marcaron a la gente, a nosotros como actores. Estoy muy agradecido con Dios, con Televisa y con los que me rodean”.

“Vendrán proyectos de teatro, si se da el tiempo, para mí es un placer trabajar con primeros actores como los que están en Perfume de Gardenia”, dijo Levy.

Además, el actor adelantó un proyecto que se avecina en el 2012 y que será una gran sorpresa: “Tengo una serie que voy a producir y protagonizar, más adelante les comentaré más, será de acción, drama y amor”.

En lo que respecta al amor, William aseguró: “Mi corazón siempre ha estado bien, está fuerte, las cosas que uno pasa lo hacen crecer, pase lo que pase, uno aprende a verlo como una forma de aprendizaje. La vida es una cajita de sorpresas”.

publicidad
publicidad
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
El esposo de Ana Marilú Reina, egresada de Sicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también fue arrestado por difundir propaganda de esta ideología.
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
publicidad