publicidad

William Levy: 'La vida es una cajita de sorpresas'

William Levy: 'La vida es una cajita de sorpresas'

El actor William Levy vivió un año muy ajetreado, con bastante trabajo y una proyección internacional muy importante.

El actor William Levy vivió un año muy ajetreado, con bastante trabajo y una proyección internacional muy importante, por lo que se encuentra muy agradecido con la vida por toda la experiencia que tuvo este año.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el galán de telenovelas platicó de los proyectos que protagonizó en el 2011: “Con proyectos que marcaron a la gente, a nosotros como actores. Estoy muy agradecido con Dios, con Televisa y con los que me rodean”.

“Vendrán proyectos de teatro, si se da el tiempo, para mí es un placer trabajar con primeros actores como los que están en Perfume de Gardenia”, dijo Levy.

Además, el actor adelantó un proyecto que se avecina en el 2012 y que será una gran sorpresa: “Tengo una serie que voy a producir y protagonizar, más adelante les comentaré más, será de acción, drama y amor”.

En lo que respecta al amor, William aseguró: “Mi corazón siempre ha estado bien, está fuerte, las cosas que uno pasa lo hacen crecer, pase lo que pase, uno aprende a verlo como una forma de aprendizaje. La vida es una cajita de sorpresas”.

publicidad
publicidad
Esta fue la conclusión del estudio realizado por una compañía que analiza el tráfico mundial. Según el informe, los habitantes de Los Ángeles se pasaron cerca de 104 horas atascados en el tráfico durante el 2016, situación que también afecta la economía.
Como consecuencia de la tormenta que se vive desde el viernes, se mantiene la humedad y las posibilidades de lluvia. La temperatura durante el día estará entre los 50 y 60 grados. Se recomienda continuar con las medidas de prevención ante nuevas emergencias.
La tormenta del pasado viernes dejó graves daños, entre ellos este hueco. Se espera que el paso sea abierto este lunes por unas horas para descongestionar el tráfico, pero luego volver a cerrar y continuar las reparaciones.
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
publicidad