publicidad
Coquetearon en televisión

William Levy hizo vibrar a Kris Jenner

William Levy hizo vibrar a Kris Jenner

Sin duda estos dos son una pareja explosiva. El cubano estuvo de visita en el talk show de la matriarca de los Kardashian y la puso a temblar.

Coquetearon en televisión
Coquetearon en televisión

Lo único que le faltaba a Kris Jenner era coquetear con al cubano más deseado de la televisión, así es, nos referimos al guapísimo William Levy.

La matriarca de las Kardashian no perdió el tiempo e invitó de inmediato a su talk show al galán de telenovelas, ¡juntos fueron dinamita pura!

La peculiar parejita no paró de bromear durante el show y, además de intercambiar miraditas coquetas, protagonizaron una escena muy graciosa.

William y Kris deleitaron su paladar con unas paletas de hielo, el actor se puso candente y le limpió los labios a la mamá de Kim Kardashian, algo que la hizo vibrar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde la ciudad y líderes del sector energético firmaron un acuerdo este martes en apoyo al tratado internacional que busca proteger el medio ambiente y reducir las emisiones de gases tóxicos.
Más de 50 unidades del Departamento de bomberos atendieron el siniestro que al parecer ocurrió al interior del hotel Marriot y que se extendió a los restaurantes adyacentes.
El cantante Dyango demandó al promotor Freddy Terrazas tras un accidente automovilístico que sufrió en 2015. El empresario asegura que no entiende la razón de la demanda y reveló cómo su esposa también salió gravemente lesionada del siniestro.
La advertencia del mandatario venezolano fue transmitida en cadena de radio y televisión. Las protestas opositoras han dejado ya 76 muertos.