publicidad

William Levy hizo un desplante en Veracruz

William Levy hizo un desplante en Veracruz

William Levy no tuvo buena actitud durante un carnaval en Veracruz y el gobernador se arrepintió de contratarlo.

Podrá ser muy guapo y talentoso, pero para William Levy no todo es miel sobre hojuelas, ya que durante su participación en el Carnaval Cardel de la Ciudad Antigua en Veracruz, México, una mujer le arrojó una lata de cerveza al actor porque no quiso saludar a los asistentes.

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, William Levy se subió al carro alegórico, típico de los carnavales, pero no quiso saludar a los asistentes. Además, tampoco quiso hacer un recorrido a pie, pues no quería broncearse de más la piel.

Ha sido tan grande el desencanto con el actor por su actitud con el público, que hasta el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se arrepintió de haberlo contratado, pues le pagaron una gran cantidad de dinero.

Antes de hacer el desplante, William Levy agradeció las muestras de cariño y compañró la ciudad Antigua con su natal Cuba: “Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví quince años de mi vida. He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente muy bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí".

El actor incluso se aventuro a aconsejar a los jóvenes veracruzanos: "Como estos niños tuve el sueño de salir adelante, crecí igual que ustedes, con las ganas de salir adelante, de sacar adelante a mi familia, y les digo que se puede que le echen todas las ganas".

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto autoridades investigan y están alerta, ante las recientes llamadas y amenazas falsas de ataques con bombas y tiroteos en centros y escuelas judías.
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
publicidad