publicidad

William Levy hizo un desplante en Veracruz

William Levy hizo un desplante en Veracruz

William Levy no tuvo buena actitud durante un carnaval en Veracruz y el gobernador se arrepintió de contratarlo.

Podrá ser muy guapo y talentoso, pero para William Levy no todo es miel sobre hojuelas, ya que durante su participación en el Carnaval Cardel de la Ciudad Antigua en Veracruz, México, una mujer le arrojó una lata de cerveza al actor porque no quiso saludar a los asistentes.

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, William Levy se subió al carro alegórico, típico de los carnavales, pero no quiso saludar a los asistentes. Además, tampoco quiso hacer un recorrido a pie, pues no quería broncearse de más la piel.

Ha sido tan grande el desencanto con el actor por su actitud con el público, que hasta el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se arrepintió de haberlo contratado, pues le pagaron una gran cantidad de dinero.

Antes de hacer el desplante, William Levy agradeció las muestras de cariño y compañró la ciudad Antigua con su natal Cuba: “Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví quince años de mi vida. He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente muy bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí".

El actor incluso se aventuro a aconsejar a los jóvenes veracruzanos: "Como estos niños tuve el sueño de salir adelante, crecí igual que ustedes, con las ganas de salir adelante, de sacar adelante a mi familia, y les digo que se puede que le echen todas las ganas".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El perro que escoge su comida en el supermercado, lo pone en la cesta, paga en la caja y lleva la bolsa hasta su casa
El socioliberal Emmanuel Macron, candidato del partido En Marcha!, quiere a Francia en la comunidad europea. La ultraderechista Marine Le Pen, aspirante del Frente Nacional, desea que esté fuera. Las elecciones serán el próximo 7 de mayo.
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.