publicidad

William Levy hizo un desplante en Veracruz

William Levy hizo un desplante en Veracruz

William Levy no tuvo buena actitud durante un carnaval en Veracruz y el gobernador se arrepintió de contratarlo.

Podrá ser muy guapo y talentoso, pero para William Levy no todo es miel sobre hojuelas, ya que durante su participación en el Carnaval Cardel de la Ciudad Antigua en Veracruz, México, una mujer le arrojó una lata de cerveza al actor porque no quiso saludar a los asistentes.

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, William Levy se subió al carro alegórico, típico de los carnavales, pero no quiso saludar a los asistentes. Además, tampoco quiso hacer un recorrido a pie, pues no quería broncearse de más la piel.

Ha sido tan grande el desencanto con el actor por su actitud con el público, que hasta el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se arrepintió de haberlo contratado, pues le pagaron una gran cantidad de dinero.

Antes de hacer el desplante, William Levy agradeció las muestras de cariño y compañró la ciudad Antigua con su natal Cuba: “Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví quince años de mi vida. He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente muy bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí".

El actor incluso se aventuro a aconsejar a los jóvenes veracruzanos: "Como estos niños tuve el sueño de salir adelante, crecí igual que ustedes, con las ganas de salir adelante, de sacar adelante a mi familia, y les digo que se puede que le echen todas las ganas".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.