publicidad

William Levy hizo un desplante en Veracruz

William Levy hizo un desplante en Veracruz

William Levy no tuvo buena actitud durante un carnaval en Veracruz y el gobernador se arrepintió de contratarlo.

Podrá ser muy guapo y talentoso, pero para William Levy no todo es miel sobre hojuelas, ya que durante su participación en el Carnaval Cardel de la Ciudad Antigua en Veracruz, México, una mujer le arrojó una lata de cerveza al actor porque no quiso saludar a los asistentes.

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, William Levy se subió al carro alegórico, típico de los carnavales, pero no quiso saludar a los asistentes. Además, tampoco quiso hacer un recorrido a pie, pues no quería broncearse de más la piel.

Ha sido tan grande el desencanto con el actor por su actitud con el público, que hasta el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se arrepintió de haberlo contratado, pues le pagaron una gran cantidad de dinero.

Antes de hacer el desplante, William Levy agradeció las muestras de cariño y compañró la ciudad Antigua con su natal Cuba: “Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví quince años de mi vida. He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente muy bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí".

El actor incluso se aventuro a aconsejar a los jóvenes veracruzanos: "Como estos niños tuve el sueño de salir adelante, crecí igual que ustedes, con las ganas de salir adelante, de sacar adelante a mi familia, y les digo que se puede que le echen todas las ganas".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Conozca la historia de Cristina Urdiales, una joven que logró graduarse de la Universidad de Texas y que, a pesar de tener planes para su futuro, teme por su familia debido a las nuevas leyes migratorias.
La comunidad se queja del abandono de una línea del tren y de los efectos en la salud que provocaría la caída de la pintura con plomo. Por su parte, la MTA asegura que tiene un plan para atender estas solicitudes.
Alan Molina perdió la vida este domingo en East Point, cuando se encontraba en una residencia visitando a un amigo, aún se desconocen detalles de la investigación. Una persona está bajo arresto.
Los residentes de la zona se basan en un reglamento antiguo que prohíbe proyectos de más de cuatro pisos. John Arena, concejal del Distrito 45, dijo que se han anticipado a los problemas que podría generar la obra y han trabajado para mejorar la calidad de vida en el sector. Concejales como Ricardo Muñoz expresaron que los opositores no quieren vivir con personas "pobres".