publicidad
Listo para triunfar

William Levy ganará 20 mil dólares diarios por trabajar en México

William Levy ganará 20 mil dólares diarios por trabajar en México

El famoso cubano cobrará una fortuna para trabajar en la puesta en escena 'Dulce Pájaro de Juventud'.

Listo para triunfar
Listo para triunfar

William Levy ha llevado su carrera por muy buen camino, ahora es una de las estrellas más codiciadas y mejor pagadas.

¿Cree que William debería ser más sencillo? Opine en los Foros.

El actor cobró cerca de dos millones de dólares por ser la imagen de una marca de papas fritas y un millón por anunciar gaseosas. Ahora actuará en la obra 'Dulce Pájaro de Juventud', en México, y se dice que le podrían pagar ¡20 mil dólares diarios!

La puesta en escena, dirigida por Omar Suárez, no tuvo mucho éxito en su primer lanzamiento, por lo que el director apostó por la popularidad del cubano para hacerla despegar.

Levy compartirá el escenario con Margarita Gralia, Norma Lazareno, Sylvia Pasquel y Gustavo Rojo. Entre otras de sus exigencias, puso como condición que tendrá a su disposición un jet privado para viajar continuamente de México a Miami, pues ahí radica con su familia.

publicidad

Al inicio de las negociaciones exigió que tanto Suárez como Margarita viajaran a Miami para ensayar en su casa y claro que le cumplieron su deseo.

El famoso podría llegar a México el 15 de agosto y de inmediato se pondría a ensayar con el resto del elenco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante una concentración en frente a la oficina del líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, mientras que este anunciaba la nuevo proyecto de ley de salud, la policía del Capitolio arrastró a los manifestantes.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Yesmín Thomas de Fort Worth Literacy Partnership, comparte los beneficios de crear un hábito de lectura en los niños y de motivarlos a leer durante el verano.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.