publicidad

William Levy exigió que los ensayos de una obra de teatro fueran en su casa, ¿qué tal?

William Levy exigió que los ensayos de una obra de teatro fueran en su casa, ¿qué tal?

El guapo cubano podría iniciar una nueva obra de teatro, pero para ensayar la producción se tuvo que desplazar a su casa, en Miami.

No cabe duda que William Levy es uno de los actores más solicitados y guapos del momento, muchos productores andan tras él para que participe en sus proyectos pues se dice que su presencia es garantía de éxito.

¿Cree que William se ha vuelto un 'divo'? Opine en los Foros

Levy podría iniciar ensayos para una obra de teatro que ya se estrenó en México sin mucha suerte, 'Dulce Pájaro de Juventud', en la que compartiría escenario con Margarita Gralia.

La puesta en escena está dirigida por Omar Suárez, quien al ver que a su proyecto no le está yendo tan bien no dudó en proponerle a William que se uniera al elenco.

El cubano estudió meticulosamente la oferta y según el diario BASTA! accedió a participar, pero eso sí, él es quien pone las condiciones. Una fuente aseguró a la publicación que el actor exigió a Suárez que los ensayos fueran en su casa, ósea en Miami, para no tener que trasladarse a la Ciudad de México.

Sin pensarlo dos veces Omar accedió a su petición y ni hablar de Margarita quien según el informante se mostró emocionada por actuar junto al galanaso de Levy: "Ella también está muy contenta y entusiasmada con el proyecto, por lo que  no tuvo empacho en decir que sí, además admira a Levy por cómo ha crecido y obviamente por su galanura", señaló.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad