publicidad
Se divierte con sus diferentes personalidades

William Levy: “Estoy hecho para todo tipo de mujer”

William Levy: “Estoy hecho para todo tipo de mujer”

El guapísimo cubano nos sorprendió con sus personalidades múltiples, con las que está dispuesto a seducir a todo tipo de mujer.

Se divierte con sus diferentes personalidades
Se divierte con sus diferentes personalidades

William Levy es capaz de seducir a cualquier mujer con tan sólo una mirada o una sonrisa coqueta, ahora imagina lo que pude lograr con seis diferentes personalidades, ¡así o más sexy!

El famoso cubano, como si se tratara de un muñeco de acción, se puede transformar en "El Doctor Levy", "Levy Casanova", "Levy Héroe de Acción", "Levy Rockero", "Levy Ciencia Ficción", y "Levy Teatral", ¿cuál te atrae más?

En un divertido comercial con el que promociona una famosa marca de bebidas gaseosas se da a la tarea de transformarse y seducir a toda clase de mujer y por supuesto a tu paladar.

“Estoy hecho para todo tipo de mujer, yo creo que todo tipo de mujer tiene todo tipo de gustos y para gustos los colores… hay seis diferentes”, explicó.

publicidad

Con una sonrisa traviesa William nos contó que no le es difícil dar vida a personajes candentes ya que en la vida real es mucho más atrevido, ¿le creemos?

Los proyectos no dejan de lloverle al intérprete y nos presumió que están por estrenarse dos películas en Hollywood en las que participa, ‘Addicted’ y ‘Single Moms' Club’.

En la cinta ‘Addicted’ William se convertirá en la obsesión de una mujer casada y con hijos, esto es fácil de creer pues en la vida real miles de mujeres están locamente enamoradas del artista.

Levy  abrió su corazón y nos dejó ver que no sólo es una cara bonita, confesó que lo único que lo vuelve loco y a lo que es adicto es a sus hijos, no cabe duda que es el hombre perfecto, ¿no crees?

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.