publicidad
William Levy enloquece al mundo

William Levy es un ladrón de papas fritas

William Levy es un ladrón de papas fritas

¡CUIDADO! El guapísimo cubano anda suelto por la playa buscando papas fritas para comer. Es cierto, si no nos crees mira el video.

William Levy enloquece al mundo
William Levy enloquece al mundo

A ver, para las fans del guapo actor, no se nos queden con la idea de que William Levy es un ladronzuelo cualquiera. Lo que sucede esque está estrenando su nuevo comercial de papas fritas y ahora le tocó en plena playa. Miren que si este muchacho es "GOLOSO".

Mira el video abajo, pero antes dinos en el FORO si le darías de tus papas :)


publicidad
publicidad
Legisladores y defensores de inmigrantes de 30 ciudades del país se dieron cita en Manhattan para buscar estrategias para proteger a sus ciudadanos. Sin embargo, mientras esto sucedida, Jeff Sessions anunció que el gobierno comenzará a castigar a los que mantengan esta política, pues se considera que violan leyes federales.
Autoridades reportaron que un hombre de 50 años de edad recibió un disparo por parte de los asaltantes, quienes ingresaron por la parte trasera del inmueble. Ambos huyeron de la escena del crimen.
Este programa permite a las agencias locales del orden, de inmigración y control de aduanas, tener la autoridad para hacer cumplir las leyes de inmigración. Alguaciles del estado están cada vez más cerca de implementarla en sus jurisdicciones.
La legislación HB 2032 recibió el apoyo del sistema VIA así como de diversas organizaciones estatales pues convertiría los delitos en transporte público del tipo ‘C’ al tipo ‘A’.
publicidad