publicidad

William Levy es el hombre más sexy del 2012 según la revista People

William Levy es el hombre más sexy del 2012 según la revista People

El cubano más deseado del momento fue nombrado el hombre más sexy del 2012 por la revista People en español.

¿Quién es el hombre más sexy del momento? Nada más y nada menos que el guapísimo William Levy, según la revista People en español y millones de mujeres que se han hecho adictas a la sonrisa coqueta y mirada seductora del actor.

¿Crees que Levy es el hombre más sexy del 2012? Opina en los Foros.

La gran noticia fue dada en el Festival People en Español en San Antonio, Texas. En entrevista exclusiva con la publicación el artista hablo sobre su carrera, nuevos proyectos y vida amorosa junto a Elizabeth Gutiérrez, tal vez por ahí nos de la buena noticia de su boda.

William reveló en dicha conversación su secreto para saber lo que las mujeres desean y aunque no lo crean parece de lo más simple: “Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera... Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, expresó para la revista.

Entre otros galanes que se ganaron un lugar en la candente lista se encuentran David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce y Sebastián Rulli, entre varios más.

publicidad
publicidad
publicidad
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes herrados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastan.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
La viuda de Mario Moreno Ivanova desmintió ser la única heredera en el testamento que dejó el hijo de 'Cantinflas', tal como lo aseguró una revista en México. “No tengo interés de abrir el testamento ahora”, dijo.