publicidad

William Levy es el hombre más sexy del 2012 según la revista People

William Levy es el hombre más sexy del 2012 según la revista People

El cubano más deseado del momento fue nombrado el hombre más sexy del 2012 por la revista People en español.

¿Quién es el hombre más sexy del momento? Nada más y nada menos que el guapísimo William Levy, según la revista People en español y millones de mujeres que se han hecho adictas a la sonrisa coqueta y mirada seductora del actor.

¿Crees que Levy es el hombre más sexy del 2012? Opina en los Foros.

La gran noticia fue dada en el Festival People en Español en San Antonio, Texas. En entrevista exclusiva con la publicación el artista hablo sobre su carrera, nuevos proyectos y vida amorosa junto a Elizabeth Gutiérrez, tal vez por ahí nos de la buena noticia de su boda.

William reveló en dicha conversación su secreto para saber lo que las mujeres desean y aunque no lo crean parece de lo más simple: “Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera... Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, expresó para la revista.

Entre otros galanes que se ganaron un lugar en la candente lista se encuentran David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce y Sebastián Rulli, entre varios más.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad