publicidad
El cubano sigue feliz junto a Elizabeth Gutiérrez y su familia, mientras Ximena sigue esperando que Cupido la fleche.

William Levy: 'Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser'

William Levy: 'Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser'

Tras haberse separado en diciembre pasado, William acabó con las especulaciones sobre su relación con Elizabeth, ¿qué fue lo que dijo?

William Levy ha querido acabar con las especulaciones sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos y de la que se separó el pasado mes de diciembre, con la que recientemente se le ha visto en varias fiestas. La última de ellas, en Miami, con motivo de la presentación de la marca de ron Miami Club de la que el actor es socio e imagen de la marca.

Varios medios publicaban desde hace semanas que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad, a lo que Levy ha querido responder con firmeza dejando claro que él y Elizabeth nunca van a dejar de apoyarse en todo lo que hacen porque les unen sus dos hijos, Christopher (9) y Kailey Alexandra (4), y son y siempre serán, familia.

publicidad

"Yo creo que, estemos o no estemos juntos, Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser. Hemos sabido cómo separar nuestra vida privada de la vida profesional. Nunca dejamos de apoyarnos en todo lo que hacemos. Tenemos hijos y a veces hay que darnos un espacio", declaró al programa 'El Gordo y la Flaca'.

OMG! William y Ximena ya pasean su amor

Aunque de momento el corazón de Levy parece no tener ganas de vivir un nuevo romance, desde su separación de Elizabeth el galán cubano ha sido relacionado sentimentalmente con Ximena Navarrete o Jennifer Lopez, sin que tampoco llegase a confirmarse ninguna de estas dos aventuras amorosas.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.