publicidad
El cubano sigue feliz junto a Elizabeth Gutiérrez y su familia, mientras Ximena sigue esperando que Cupido la fleche.

William Levy: 'Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser'

William Levy: 'Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser'

Tras haberse separado en diciembre pasado, William acabó con las especulaciones sobre su relación con Elizabeth, ¿qué fue lo que dijo?

William Levy ha querido acabar con las especulaciones sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos y de la que se separó el pasado mes de diciembre, con la que recientemente se le ha visto en varias fiestas. La última de ellas, en Miami, con motivo de la presentación de la marca de ron Miami Club de la que el actor es socio e imagen de la marca.

Varios medios publicaban desde hace semanas que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad, a lo que Levy ha querido responder con firmeza dejando claro que él y Elizabeth nunca van a dejar de apoyarse en todo lo que hacen porque les unen sus dos hijos, Christopher (9) y Kailey Alexandra (4), y son y siempre serán, familia.

publicidad

"Yo creo que, estemos o no estemos juntos, Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser. Hemos sabido cómo separar nuestra vida privada de la vida profesional. Nunca dejamos de apoyarnos en todo lo que hacemos. Tenemos hijos y a veces hay que darnos un espacio", declaró al programa 'El Gordo y la Flaca'.

Aunque de momento el corazón de Levy parece no tener ganas de vivir un nuevo romance, desde su separación de Elizabeth el galán cubano ha sido relacionado sentimentalmente con Ximena Navarrete o Jennifer Lopez, sin que tampoco llegase a confirmarse ninguna de estas dos aventuras amorosas.

publicidad
publicidad
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad