publicidad
El cubano sigue feliz junto a Elizabeth Gutiérrez y su familia, mientras Ximena sigue esperando que Cupido la fleche.

William Levy: 'Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser'

William Levy: 'Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser'

Tras haberse separado en diciembre pasado, William acabó con las especulaciones sobre su relación con Elizabeth, ¿qué fue lo que dijo?

William Levy ha querido acabar con las especulaciones sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos y de la que se separó el pasado mes de diciembre, con la que recientemente se le ha visto en varias fiestas. La última de ellas, en Miami, con motivo de la presentación de la marca de ron Miami Club de la que el actor es socio e imagen de la marca.

Varios medios publicaban desde hace semanas que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad, a lo que Levy ha querido responder con firmeza dejando claro que él y Elizabeth nunca van a dejar de apoyarse en todo lo que hacen porque les unen sus dos hijos, Christopher (9) y Kailey Alexandra (4), y son y siempre serán, familia.

publicidad

"Yo creo que, estemos o no estemos juntos, Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser. Hemos sabido cómo separar nuestra vida privada de la vida profesional. Nunca dejamos de apoyarnos en todo lo que hacemos. Tenemos hijos y a veces hay que darnos un espacio", declaró al programa 'El Gordo y la Flaca'.

Aunque de momento el corazón de Levy parece no tener ganas de vivir un nuevo romance, desde su separación de Elizabeth el galán cubano ha sido relacionado sentimentalmente con Ximena Navarrete o Jennifer Lopez, sin que tampoco llegase a confirmarse ninguna de estas dos aventuras amorosas.

publicidad
publicidad
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
Muchas iglesias se han convertido en el refugio y la salvación de indocumentados. Un vocero de la Iglesia Católica asegura que el mensaje de la institución pide que cada uno ayude como pueda a mejorar la situación de los migrantes.
Quienes protestan dicen temer que el candidato oficialista, Lenín Moreno, sea declarado en primera vuelta a pesar de que los primeros resultados oficiales preliminares determinan que hay posibilidades de una segunda vuelta con el candidato opositor Guillermo Lasso.
Los potentes torbellinos derribaron ocho edificios de apartamentos y tres casas. También afectaron parcialmente el servicio de energía.
publicidad