publicidad
.

William Levy disfruta de un rodaje acuático logo-noticias.svg

William Levy disfruta de un rodaje acuático

¡Guapo al agua! William Levy compartió orgulloso unas escenas bajo el agua que grabó para su nueva telenovela 'La Tempestad'.

El actor siempre ha compartido lo complejos que son los rodajes de su úl...
El actor siempre ha compartido lo complejos que son los rodajes de su última telenovela, 'La Tempestad', y lo agotadores que pueden llegar a ser por la intensidad de las escenas y el desgaste físico ...

William Levy siempre ha compartido lo complejos que son los rodajes de su última telenovela, 'La Tempestad', y lo agotadores que pueden llegar a ser por la intensidad de las escenas y el desgaste físico al que se somete para interpretarlas. Sin embargo, estas escenas son precisamente las que más disfruta y así lo manifestó en su perfil de Twitter, en el que hizo partícipes a sus seguidores de las escenas que se encontraba rodando.

publicidad

"Grabando escenas muy complicadas pero muy divertidas. CapitánFabré. LaTempestad", tuiteó el actor mientras mostraba una fotografía suya dentro del agua.


Momentos antes, el guapo intérprete describía la secuencia de tomas en alta mar que iban a grabar, un baño que seguramente agradeció por las altas temperaturas de la costa mexicana.

"Desde el set LaTempestad. Día muy caluroso en Alvarado. Preparándonos para una escena bajo el mar. LaTempestad. CapitánFabré", escribió el protagonista de 'La Tempestad' a la vez que capturó en foto el barco en el que trabajaba el equipo de grabación.

Estos mensajes que el astro cubano publica con gran frecuencia no es algo que sorprenda a su legión de fans ya que William siempre ha compartido con ellos todos los pasos que va dando, todos sus pensamientos y momentos felices, algo que volvió a demostrar a través de mensajes en los que narraba a tiempo real la escena que se disponía a efectuar.

"Otra foto más desde la locación LaTempestad. CapitánFabré trata de desactivar bomba en el casco del barco (sic)", tuiteó el valiente actor.

Este último tuit causó una gran expectación entre los usuarios de la red social, quienes mostraron su preocupación por la escena en la que el actor se sumerge en las peligrosas aguas del Caribe.

"Oye William cuidado con los tiburones! Recuerda que la bella Elygutierrez19 te espera en casa hehe y 2 peques (sic)", escribió una fan preocupada por el bienestar del actor.

El guapo ex modelo no solo ha demostrado su compromiso absoluto con la grabación de su telenovela, descartando otras opciones profesionales que podrían haberle llevado a debutar en Broadway, sino que también ha hecho uso de las redes sociales para expresar su entusiasmo por dar vida al protagonista de 'La Tempestad', un capitán Fabré con el que William ya se identifica plenamente.

"Todavía estamos grabando 'La Tempestad'. Los quiero mucho. Capitán Fabré", firmó recientemente el actor en su espacio virtual.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El renacimiento del condado es impresionante y Alex Roland te muestra cómo se ha logrado.
Samanta Aguilar de 16 años salió despedida del aparato mientras paseaba en una feria programada para brindar diversión por el día del niño.
La agrupación apuntó todas sus armas en contra del ‘rey de la taquilla’ y le mandó una indirecta bien directa.
Tom Angel presentó su renuncia tras salir a la luz los mensajes que envío años atrás en los que se expresaba despectivamente de  latinos, musulmanes y afroamericanos.
Las tormentas y las fuertes ráfagas de viento que azotaron al área de Texas causaron severos daños a diversos comercios entre los que se encuentra un circo.
Hay crisis económica en Puerto Rico. No pagó 422 millones de dólares de una deuda que venció ayer, ni podrá pagar otros  "pagarés" futuros.
Después de más de medio siglo. el barco "Aldonia" de Carnival ancló finalmente en el puerto de La Habana, dejando atrás la polémica
For the first time in nearly 40 years, a cruise ship from the U.S. to Cuba arrived in the Port of Havana today.
A pesar de que las fuertes lluvias registradas al este de Austin este fin de semana, en la capital se registraron tormentas y bajones en la temperatura.
En Texas, una calle  es cortada como si fuera un pedazo de pastel y se desliza en la corriente arrastrados también por las aguas murieron ahogados una abuela y sus cuatro nietos.
Durante la semana se espera que se registren cielos despejados, y que suban las temperaturas, alrededor de los 85°.
Los vecinos se quejan de que hay mucha basura en el área.
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Fuerzas Comando es una competencia de grupos militares de élite de diversos países, en la que se muestran estrategias de lucha contra el terrorismo.
Alegan abusos y maltratos por parte del personal que está supuesto a cuidar de los pacientes que sufren distintas condiciones incapacitantes. Al lugar se le llegó a conocer como "el zoológico de El Bronx".
Las autoridades de Austin se dieron a la tarea de buscar a los padres de una niña de dos años que fue encontrada sola por un transeúnte.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Trump, popular en el condado de Indiana que casi nunca se equivoca con el ganador presidencial
El empresario parece tener gran apoyo entre los votantes de Vigo, que han votado al ganador en 30 de las 32 últimas elecciones. ¿Acertarán esta vez?
Cuando tu trabajo emigra sin ti a México, el país del que llegaste
Los mexicanos de la planta de Carrier en Indiana, protagonista de la campaña, ven cómo el trabajo que les permitió alcanzar la prosperidad en Estados Unidos se marchará para beneficiar a sus compatriotas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Magic Johnson: "Me gustaría ver a Durant en oro y púrpura"
La estrella cree que los Lakers deberían intentar buscar agresivamente en el mercado de agentes libres para revivir su fortuna.
Copa Libertadores
Previo Pumas vs. Táchira: Pumas con el objetivo de avanzar en Libertadores
Los felinos esperan cambiar la cara que presentaron en la ida en Venezuela.
#AskCrack: ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?