publicidad
El actor siempre ha compartido lo complejos que son los rodajes de su última telenovela, 'La Tempestad', y lo agotadores que pueden llegar a ser por la intensidad de las escenas y el desgaste físico ...

William Levy disfruta de un rodaje acuático

William Levy disfruta de un rodaje acuático

¡Guapo al agua! William Levy compartió orgulloso unas escenas bajo el agua que grabó para su nueva telenovela 'La Tempestad'.

El actor siempre ha compartido lo complejos que son los rodajes de su úl...
El actor siempre ha compartido lo complejos que son los rodajes de su última telenovela, 'La Tempestad', y lo agotadores que pueden llegar a ser por la intensidad de las escenas y el desgaste físico ...

William Levy siempre ha compartido lo complejos que son los rodajes de su última telenovela, ' La Tempestad', y lo agotadores que pueden llegar a ser por la intensidad de las escenas y el desgaste físico al que se somete para interpretarlas. Sin embargo, estas escenas son precisamente las que más disfruta y así lo manifestó en su perfil de Twitter, en el que hizo partícipes a sus seguidores de las escenas que se encontraba rodando.

"Grabando escenas muy complicadas pero muy divertidas. CapitánFabré. LaTempestad", tuiteó el actor mientras mostraba una fotografía suya dentro del agua.

Momentos antes, el guapo intérprete describía la secuencia de tomas en alta mar que iban a grabar, un baño que seguramente agradeció por las altas temperaturas de la costa mexicana.

publicidad

"Desde el set LaTempestad. Día muy caluroso en Alvarado. Preparándonos para una escena bajo el mar. LaTempestad. CapitánFabré", escribió el protagonista de 'La Tempestad' a la vez que capturó en foto el barco en el que trabajaba el equipo de grabación.

Estos mensajes que el astro cubano publica con gran frecuencia no es algo que sorprenda a su legión de fans ya que William siempre ha compartido con ellos todos los pasos que va dando, todos sus pensamientos y momentos felices, algo que volvió a demostrar a través de mensajes en los que narraba a tiempo real la escena que se disponía a efectuar.

"Otra foto más desde la locación LaTempestad. CapitánFabré trata de desactivar bomba en el casco del barco (sic)", tuiteó el valiente actor.

Este último tuit causó una gran expectación entre los usuarios de la red social, quienes mostraron su preocupación por la escena en la que el actor se sumerge en las peligrosas aguas del Caribe.

"Oye William cuidado con los tiburones! Recuerda que la bella Elygutierrez19 te espera en casa hehe y 2 peques (sic)", escribió una fan preocupada por el bienestar del actor.

El guapo ex modelo no solo ha demostrado su compromiso absoluto con la grabación de su telenovela, descartando otras opciones profesionales que podrían haberle llevado a debutar en Broadway, sino que también ha hecho uso de las redes sociales para expresar su entusiasmo por dar vida al protagonista de ' La Tempestad', un capitán Fabré con el que William ya se identifica plenamente.

publicidad

"Todavía estamos grabando ' La Tempestad'. Los quiero mucho. Capitán Fabré", firmó recientemente el actor en su espacio virtual.

publicidad
publicidad
publicidad
Existe una tecnología que permite capturar y entubar el mal olor de la basura y del agua del drenaje y que transforma los residuos en energía no contaminante.
Pacientes indocumentados han optado por no llegar a sus citas. La ven como una agencia gubernamental y como un riesgo. El Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles es el más grande del país; y han declarado todos los lugares de servicio de salud mental como zonas seguras, que garantizan la protección de la información y seguridad de los pacientes, sin importar su estatus migratorio.
Decenas de personas han muerto en el sur de la ciudad en lo que va del año, 11 de ellos son víctimas de choferes que escaparon del lugar. Los familiares de las víctimas y las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los culpables.
A pesar de ser un delito, la extorsión sexual y la revancha pornográfica en Facebook es más común de lo que se ha creído. Autoridades detectaron más de 50,000 casos en un solo mes. El problema es de tal dimensión que se habla de la necesidad de legislación y presión política para un mejor control.