publicidad

William Levy aclaró que no tuvo nada que ver con la ruptura de J.Lo y Marc

William Levy aclaró que no tuvo nada que ver con la ruptura de J.Lo y Marc

El actor aclaró mediante un comunicado que su relación con Jennifer Lopez ha sido "estrictamente profesional".

Pese a que las razones de la ruptura entre Marc Anthony y Jennifer Lopez siguen siendo inciertas, el nombre de William Levy comenzó a circular el fin de semana como el presunto responsable de la separación de la pareja boricua.

Por ello, el actor cubano se adelantó a enviar un comunicado desmintiendo estas especulaciones: "Mis pensamientos están con Jennifer y Marc durante estos momentos difíciles", escribió.

Luego aclaró: "Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Estos supuestos rumores que sugieren algo más persona son 100% falsos e imprecisos".

Algunas versiones del rompimiento apuntan a que J.Lo se cansó de los celos del salsero. El estilista personal de Jennifer Lopez, Phillip Blush, afirmó que lo que rompió esta relación fue el mismo Marc, quien era muy posesivo y celoso con ella.

La pareja confirmó su separación mediante un mensaje escueto que decía: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.  Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa...".

William Levy, que se separó hace apenas dos meses de Elizabeth Gutiérrez, concluyó su comunicado diciendo que sus "mejores deseos van para ellos y su familia".

William y Jennifer se conocieron durante la filmación del video clip de una canción de ella, I'm Into You, en la que el actor hacía el papel del galán de la diva del Bronx.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.