publicidad

William Levy aclaró que no tuvo nada que ver con la ruptura de J.Lo y Marc

William Levy aclaró que no tuvo nada que ver con la ruptura de J.Lo y Marc

El actor aclaró mediante un comunicado que su relación con Jennifer Lopez ha sido "estrictamente profesional".

Pese a que las razones de la ruptura entre Marc Anthony y Jennifer Lopez siguen siendo inciertas, el nombre de William Levy comenzó a circular el fin de semana como el presunto responsable de la separación de la pareja boricua.

Por ello, el actor cubano se adelantó a enviar un comunicado desmintiendo estas especulaciones: "Mis pensamientos están con Jennifer y Marc durante estos momentos difíciles", escribió.

Luego aclaró: "Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Estos supuestos rumores que sugieren algo más persona son 100% falsos e imprecisos".

Algunas versiones del rompimiento apuntan a que J.Lo se cansó de los celos del salsero. El estilista personal de Jennifer Lopez, Phillip Blush, afirmó que lo que rompió esta relación fue el mismo Marc, quien era muy posesivo y celoso con ella.

La pareja confirmó su separación mediante un mensaje escueto que decía: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.  Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa...".

William Levy, que se separó hace apenas dos meses de Elizabeth Gutiérrez, concluyó su comunicado diciendo que sus "mejores deseos van para ellos y su familia".

William y Jennifer se conocieron durante la filmación del video clip de una canción de ella, I'm Into You, en la que el actor hacía el papel del galán de la diva del Bronx.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad